Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Distancia Entre Puente a Pastillas en Music Man H y HH

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Distancia Entre Puente a Pastillas en Music Man H y HH

Mensaje por Seven Son »

Muy buenas queridos forer@s, tengo una curiosidad, me gustaría saber si la distancia entre el puente y la pastilla en un music man stingray con una sola pastilla es la misma que la de un modelo de dos pastillas, tanto en 4 como en 5 cuerdas, creo haber leido que en los modelos de una sola pastilla ésta está más alejada del puente que la pastilla del puente del modelo de dos pastillas; no sé si me explicado bien, gracias.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

La posición no es exactamente la misma. Efectivamente.

Creo que si fuera la misma casi todo el mundo pillaría el HH (más posibilidades de sonido). Pero no es el caso.

Aquí se aprecia más o menos bien. Incluso el puente creo que es diferente.

http://www.music-man.com/instruments/ba ... ngray.html

:brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchísimas gracias, no estaba seguro del todo.
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Responder