Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda entre dos amplificadores

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
popyzulo
B
B

Duda entre dos amplificadores

Mensaje por popyzulo »

Pues eso estoy en duda entre estos dos amplis.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 002654-000

Este me gusta mucho por el rollo de que viene con la salida DI y tal además un amigo posee un bajo FAME y le ha salido bastante bueno.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbw150.htm

De este otro no se nada me disgusta lo de que no tenga salida DI ya que habría que comprar una caja o microfonar cosa de la que no soy partidario.

Espero vuestro consejo y muchas gracias de ante manos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Mi consejo es que te ahorres ese dinero, pegues un ojo al hilo de "¿qué ampli me compro?" y busques alguna de las recomendaciones que ahí encuentres. En mi opinión cualquiera de esos dos amplis es tirar el dinero.
Si una buena caja de inyección cuesta lo mismo que un combo de esos te puedes hacer a la idea del tipo de DI que llevarán integrada los fame esos.
Cómprate un buen ampli con potencia suficiente para tocar a pelo en garitos pequeños. En bolos grandes lo normal es que te pongan la caja DI o el micro y de eso se suele encargar el técnico.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

ankbass escribió:Mi consejo es que te ahorres ese dinero, pegues un ojo al hilo de "¿qué ampli me compro?" y busques alguna de las recomendaciones que ahí encuentres. En mi opinión cualquiera de esos dos amplis es tirar el dinero.
Si una buena caja de inyección cuesta lo mismo que un combo de esos te puedes hacer a la idea del tipo de DI que llevarán integrada los fame esos.
Cómprate un buen ampli con potencia suficiente para tocar a pelo en garitos pequeños. En bolos grandes lo normal es que te pongan la caja DI o el micro y de eso se suele encargar el técnico.
:brindis:
+1.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Aunque me sumo al consejo de los otros dos compañeros (si puedes ahorra un poco mas y busca algo mas potente. En el subforo de segunda mano hay de vez en cuando cosas muy interesantes a buenos precios), te aclaro que el Harley Benton tiene una "preamp out", por la cual podrias mandar señal del previo del ampli a la PA (si es esto lo que te preocupa).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Muchas gracias por el consejo. Alguna recomendación? Un combo que este sobre los 300 incluso 350. Un saludo
heavyfunkmachin
BA
BA

Mensaje por heavyfunkmachin »

PUes yo por esa pasta te recomendaria el tipico ampeg de cono de 15" de segunda mano...
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Lo he estado mirando he visto tambien algun Ashdown por el foro el EVOII que son 300 watios trae compressor incorporado y no sale muy caro por el foro que opinais del Ashdown convendria llevar pedal de compressor para un bajo activo en este ampli o con el que trae el propio ampli valdría.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

popyzulo escribió:Muchas gracias por el consejo. Alguna recomendación? Un combo que este sobre los 300 incluso 350. Un saludo
Si quieres un combo, tu presupuesto límite son 350 euros y descartas acudir a segunda mano, creo que lo mejor y más potente que puedes comprar es el Gallien Krueger MB115. Sólo 319 euros.

http://www.thomann.de/es/gallien_krueger_mb115.htm
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Parece un buen cacharro y a un precio mas que razonable. Puede ser una gran opción. No descarto la segunda mano estoy mirando por el foro pero claro de segunda mano hasta que tenga el dinero falta un mes casi si veo algo ahora puede haber volado asi que prefiero mirar cuando tenga ya el dinero destinado a esto. Un saludo y gracias por la opiniones.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

popyzulo escribió:Lo he estado mirando he visto tambien algun Ashdown por el foro el EVOII que son 300 watios trae compressor incorporado y no sale muy caro por el foro que opinais del Ashdown convendria llevar pedal de compressor para un bajo activo en este ampli o con el que trae el propio ampli valdría.
Un combo Ashdown de 300 w, de segunda mano y a buen precio es una gran opción, mejor que la que he recomendado antes.
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Como amante de line6, te puedo recomendar el line6 Lowdown 400pro. Son 400W, con 5 tipos de ampli y compresor incorporado (y dos salidas a linea). Le he tenido unos añitos y lo vendi para hacerme con un cabezal (cabezal line6 del combo) y una pantalla. Un gran ampli. No hay mucha info en el foro, pero hay un post sobre ellos.
Lo compre nuevo por 350 en una tienda de madrid, y lo vendian en thomann por 300 creo hace poco. De segunda mano te saldra muy barato.
En la pagina web de line6 tienes toda la info y muestras de sonidos, hechale un vistazo
http://line6.com/lowdownld400pro/
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

No lo encuentro ni en thomann ni music store sería una gran opción. Toque un par de conciertos con uno de 150 creo que era line6 y tenia los sonidos distintos y no estaba mal
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

popyzulo escribió:No lo encuentro ni en thomann ni music store sería una gran opción. Toque un par de conciertos con uno de 150 creo que era line6 y tenia los sonidos distintos y no estaba mal
No estoy seguro pero me temo que el combo Line 6 lo han descatalogado. Desde que le pegaron el bajón de precio que comenta javi_bassist , no lo he vuelto a ver en venta en las web online. En su día me dio la impresión de que lo rebajaban porque se dejaba de fabricar pero como te he dicho no estoy seguro.
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Acabo de verlo en Euroguitar pero cuesta 700 euros no 300 jajaja
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Tambien esta por Mat guitars a 700 y a 500 el de 175
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

popyzulo escribió:Tambien esta por Mat guitars a 700 y a 500 el de 175
Sí, ese es el precio que tenían antes en Thomann
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Yo me habia emocionado cuando han dicho por ahi que 300
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

miscat escribió:
popyzulo escribió:No lo encuentro ni en thomann ni music store sería una gran opción. Toque un par de conciertos con uno de 150 creo que era line6 y tenia los sonidos distintos y no estaba mal
No estoy seguro pero me temo que el combo Line 6 lo han descatalogado. Desde que le pegaron el bajón de precio que comenta javi_bassist , no lo he vuelto a ver en venta en las web online. En su día me dio la impresión de que lo rebajaban porque se dejaba de fabricar pero como te he dicho no estoy seguro.
Lo iban a descatalogar, pero creo que cambiaron de opinion (si te metes en la pagina de line6 ves que muchos los han descatalogado, pero quedan aun algunos modelos.)
En thomann estuvo a 700 en su momento, pero cuando lo iba a vender yo estaba a 300 (me acuerdo bien, porque tuve que rebajarlo mucho).
Ahora parece mas dificil de conseguir
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Es una pena la verdad es un ampli que me encanta probe el de 175 no el de 150 y es una maravilla aun lo tiene el otro bajista que ensayaba en el mismo local que yo pues con 400w no quiero ni imaginarmelo si lo encontrara barato de segunda pero parece que no se ven mucho por aqui
Responder