SPECTOR REBOP EURO.BAJO ACTIVO CON PASTILLAS EMG HZ.MASTIL DE ARCE CON REFUERZO DE GRAFITO..SONIDAZO , ELEGANCIA Y LIGEREZA ..3,6 KG..SE PUEDE PROBAR SIN COMPROMISO EN LEÓN..
PRECIO:800€ envío incluido
PARA MÁS INFO O FOTOS: [email protected]
unas fotos!!
http://www.flickr.com/photos/90303208@N05/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO/CAMBIO SPECTOR REBOP 5 "CAMBIADO"
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
VENDO/CAMBIO SPECTOR REBOP 5 "CAMBIADO"
Última edición por riañobass el 27 Nov 2012, 17:03, editado 1 vez en total.
Cambiado al forero"" Scaevola""por un warwick thumb bolt on!!
excelente trato el que me ha dado,forero recomendable 100%
solo me queda darle las gracias
saludos a todos!!
P.D sigo siendo incapaz de poner mi ubicación en el perfil..entro en el perfil,pongo mis datos y ubicación le doy a enviar y no se queda registrado..alguien me puede echar una mano??gracias
excelente trato el que me ha dado,forero recomendable 100%
solo me queda darle las gracias
saludos a todos!!
P.D sigo siendo incapaz de poner mi ubicación en el perfil..entro en el perfil,pongo mis datos y ubicación le doy a enviar y no se queda registrado..alguien me puede echar una mano??gracias