Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos. Han llegado las rebajas de invierno. Para los que no quieran gastarse mucha pasta o para los que se inician en el mundo bajinal sin precisar de alta gama, aqui hay precio de derribo
CABEZAL AMPEG B1-RE
Comprado en este foro y repasado por el Servicio Técnico el pasado mes.
300W a 4 ohmios y 175W a 8 ohmios. Sonido Ampeg.
Mas carácteristicas en pag. de Ampeg http://www.ampeg.com/products/b/b1re/index.html
Vendedor 100% fiable. Atento, amable y además muy buen tío. El cabezal me ha llegado en menos de 48 horas, en perfectísimo estado, prácticamente impoluto y perfectamente empaquetado.
Ha sido mi primera acción de compra-venta en este foro y como en todas las primeras veces, estaba nerviosillo. Pero Miquel me ha tratado genial y ha ido todo a pedir de Milhouse.
Un saludo crack!
PD: A la adm, sé que no se pueden comentar los anuncios pero también sé que se dijo que se podía recomendar/valorar a vendedores. Como no recuerdo bien el sistema para hacerlo, lo pongo por aquí, espero no molestar a nadie.