Algunos recordaréis aquella entrevista que me hicieron en una tele japonesa hace tres años (sí, aquello de CandyCandy... los que lo recordáis, me encantaría que lo olvidaseis). Pues bien, por casualidades raras de la vida, la misma cadena me ha contratado durante unos meses para hacer de algo así como corresponsal en Barcelona y para el resto del Estado.
Este es mi primer programa, salgo poco porque básicamente me presentan. Lo pongo porque, de momento, no me hacen hacer nada demasiado indigno. Eso sí... está en japonés...
Mi parte va del minuto 33 al 38: http://v.youku.com/v_show/id_XNDc4MzQwNDI4.html
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La tele japonesa ataca de nuevo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
La tele japonesa ataca de nuevo
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Christophe
- BAJIS

Enhorabuena Tío! Cuando te vean con el Bajo en ristre, flipan seguro.
P'al tercer programa, preparales una encerrona y te presentas con tu banda. Y a poder ser, les cantas algun hit Japonés. Triunfais fijo
P'al tercer programa, preparales una encerrona y te presentas con tu banda. Y a poder ser, les cantas algun hit Japonés. Triunfais fijo
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Buenas Japo
Lo primero darte la enhorabuena por tu proyección internacional y por todos tus exitos
Después, lamentablemente tengo que comunicarte que hace tiempo se decidió en el foro que única y exclusivamente se tratarían aquí temas que tuviesen que ver con Bajos, música y demás. Si recordáis, hace tiempo se podía hablar de todo en el apartado charla, y muchos de esos topics acababan en "batalla campal", como temas de política, religión, etc.
En fin, que sintiéndolo mucho tengo que ponerle el candado al tuyo
Saludos
Lo primero darte la enhorabuena por tu proyección internacional y por todos tus exitos
Después, lamentablemente tengo que comunicarte que hace tiempo se decidió en el foro que única y exclusivamente se tratarían aquí temas que tuviesen que ver con Bajos, música y demás. Si recordáis, hace tiempo se podía hablar de todo en el apartado charla, y muchos de esos topics acababan en "batalla campal", como temas de política, religión, etc.
En fin, que sintiéndolo mucho tengo que ponerle el candado al tuyo
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente