Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Foreros alicantinos, almerienses, murcianos, albaceteños...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Foreros alicantinos, almerienses, murcianos, albaceteños...
... y en general todo el que se quiera pasar por el puerto de Cartagena los próximos viernes 12 y sábado 13 de mayo. A casi cualquier hora del día estaré por allí con los conciertos del festival Cartagena Suena y con 15 minutos de jam session despúes de cada concierto (cada 45 minutos). El que quiera pasarse, improvisar algo, tomarse unas cañitas y charlar de bajos como buen friki será bienvenido :dedo1: .
InBaSsWeTruSt eres de Cartagena???, yo me pasaré encantado, solo estoy a 15 minutos de ahi...¿Donde será exactamente?, no he visto ningun anuncio acerca del tema; seguramente venga información en la casa de la juventud no?...weno si puedes dar más información te lo agradecería.
Saludos
Saludos
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Los próximos días 12 y 13 de Mayo (viernes y sábado) festival Cartagena Suena dentro del festival Mucho Más Mayo, con 48 horas de música ininterrumpida y 20 horas de conciertos de pop, rock y metal, jam sessions y final del Bud Coyote '06 en la explanada del Puerto de Cartagena, más información en mi blog y en http://www.musica-viva.tk. Organiza AJC Música Viva
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

El festival ha sido todo un éxito, aunque yo me lleve a casa:
- Quemaduras en cuello, cara y brazos.
- Haber hecho un concierto de 3 canciones, y encima de todo mal.
- Haber estado currando de montador y de técnico de sonido sin ser ninguna de las dos cosas
y lo peor
- Una denuncia de sustracción de mi Precision
Unos putos críos que no tenían otra cosa mejor que hacer que salir cagando leches con mi Precision con cuerdas Elixir recién puestas
Si alguno lo ve en alguna tienda de segunda mano de por Murcia que me avise, gracias,
- Quemaduras en cuello, cara y brazos.
- Haber hecho un concierto de 3 canciones, y encima de todo mal.
- Haber estado currando de montador y de técnico de sonido sin ser ninguna de las dos cosas
y lo peor
- Una denuncia de sustracción de mi Precision
Unos putos críos que no tenían otra cosa mejor que hacer que salir cagando leches con mi Precision con cuerdas Elixir recién puestas
Si alguno lo ve en alguna tienda de segunda mano de por Murcia que me avise, gracias,
- nandocaballero
- B

jodeeeerrr... que putadaaaaa....
Sandberg California JJ Custom
Markbass Little Mark II + Traveler 102P
http://www.elsobrinodeldiablo.com/nando
Markbass Little Mark II + Traveler 102P
http://www.elsobrinodeldiablo.com/nando
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Puff, lo siento tio, diría eso de "le puede pasar a cualquiera" pero esta claro que no es el caso, No es que esté orgulloso de vivir en Cartagena, pero esa clase de gente esta en todos sitios por desgracia. Por cierto, el otro dia le eché un vistacillo a un fender jazz marcus miller que me moló un mazo, pero no me gustó el color, compratelo blanquito y no típico color madera, ya sea jazz o precision. Oie un preguntilla... entonces tu estabas en la mesa de control, e hiciste de técnico en varias ocasiones... no yebarías una sudadera de color blanco el viernes, ¿eras tú el que subió cuando el ampli dijo que no quería funcionar y uno de los grupos no pudo tocar la ultima canción?. weno en todo caso enorawena por el festival y haber si tienes suerte con tu bajo.
saludos!
saludos!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

No, el de la sudadera blanca era un técnico de sonido. El viernes subí a lo del ampli en el concierto de Crimson Fate... resulta que el señor Kukas (el del Stingray 5) se había bajado el volumen porque "no se sabía la canción" y se le olvidó subírselo luego. Teniendo en cuenta que ya en el alquiler de backline nos dijeron que los amplis de bajo (había 2: SVT 350 y orevio SVP con etapa a válvulas también Ampeg) había que ir alternándolos ya nos creíamos que el SVP había petado. Menudo susto!!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pos ala, ahora toca ir a la tienda como un nene pequeñito y señalar con el dedo diciendo "¡¡¡ese ese mama yo quiero ese!!!", jajaja, me alegro tio, estrenar juguetito nuevo es lo mejor. haber si tambien encuentran tu bajo y haces doblete como el barça!
Saludos
Saludos