Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

YAMAHA BB614

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
TXARRENA
B
B

YAMAHA BB614

Mensaje por TXARRENA »

Hola a todos, estoy a punto de adquirir el Yamaha BB614 por 380,00€, quiero que me deis vuestra opinión acerca de este bajo ya que no he encontrado demasiadas criticas respecto a el.
Me gustan los bajos grandes con mucho cuerpo y sonidos graves y no sé por ese precio que puedo encontrar.
Tengo un grupo de música que hacemos versiones de Barricada, Rosendo, etc..., y no sé si este bajo se ciñe a las exigencias de lo que pido.

Gracias.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

podrias probar el BB714, que tiene una pastilla tipo precision en el medio y una humbucker en el mastil, suena interesante
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

Antes que ese modelo, te recomiendo ESTE:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=32859

Sonidazo roncador
TXARRENA
B
B

Mensaje por TXARRENA »

Al final me voy a comprar el Yamaha BB614 en color rojo...

He estado probando varios..., un Ibanez ATK200, un LG L2000, un Yamaha BB424..., y la decisión la tengo tomada...

EL precio del bajo es de 380,00€ nuevo, y los demás que probé eran más caros...

El único que me gustó mucho su sonido es el LG L2000, pero estéticamente no me gusta ya que como escribí anteriormente me gustan los bajos con el cuerpo más grandote...

El sonido es bueno y aunque el color que quería era el natural, al final he visto el rojo y me ha gustado mucho...
Responder