Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo o Cambio: estos pedales EBS, Markbass, Boss...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

perales_bass
B
B

Vendo o Cambio: estos pedales EBS, Markbass, Boss...

Mensaje por perales_bass »

No hay mucho que decir de estos dos pedales:

- EBS MultiComp: Conectar i ya suena bien, el motivo de la venta es que para mi tiene demasiados pocos controles, necessito poder controlar, gain, ataque, threshold i make-up gain (o output) por lo menos. Está en perfecto estado, tanto visual como de funcionamiento. Lo vendo por 85€ (reservado)

- Super Booster Markbass: Por una parte puedes controlar el nivel del Booster (no mancha nada el sonido) y por la otra tenemos los dos previos de EQ de markbass, el VPF (realza los graves y los agudos de la señal) y el VLE (anyade un sonido "vintage" al bajo). Los dos selectores (el de booster y el de los previos) son True Bypass. El motivo de la venta es que ya no le doy uso y necessito dinero. También está en perfecto estado tanto de funcionamiento como visual. Lo vendo por 80€ (vendido)

-Boss TU-2: afinador cromatico/guitarra/bajo. Está en perfecto estado. Motivo de la venta es que tengo otro y no le doy uso a este. Su precio es de 50€. (reservado)

-Electro Harmonix Bassballs: es la versión rusa, no la nano, si por algo se caracterizan los productos rusos es por ser robustos i fiables. Está en muy buen estado tamien (le falta algo de pintura por el desgaste del tiempo i tal, però funciona perfectamente) el motivo de la venta es que nunca le he dado ningún uso. La verdad es que no se que precio ponerle. Y cisto que la versión nano en thomann está por 55€, lo dejo en 30€ (reservado)

Como cambios me interesa algún compresor tipo: Compressore Markbass, Aguilar TLC Compressor o el MXR M87 Bass Compressor.

También podria interessarme un Source Audio Soundblox Multiwave Pro Bass o un Source Audio Programmable EQ.

Cualquier duda no dudeis en mandar un privado.
Un saludo!
Última edición por perales_bass el 07 Dic 2012, 15:55, editado 5 veces en total.
G&L TRIBUTE L-2500
Fender Jazzbass American Standard V OW

MarkBass CMD102P
perales_bass
B
B

Mensaje por perales_bass »

He recivido muchos privados por los pedales, tengo dos dias a full de curro, el jueves voy a responder lo que no he podido hasta ahora, el orden de prioridad será extrictamente el de llegada.

Por si a alguien le interesa el jueves voy a editar el anuncio para meter un Boss TU-2 y un bassballs electro harmonix (la versión grande rusa)

Gracias a todos por el interés!
walking bass escribió:Solo para tu info... Los bassballs rusos se venden mucho más caros por ebay
popibass escribió:Solo comentar que yo he comprado el pedal Markbass, y todo ha ido perfecto, el pedal está en buen estado y la comunicación ha sido perfecta!

Gracias!
G&L TRIBUTE L-2500
Fender Jazzbass American Standard V OW

MarkBass CMD102P
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Pon fotos, por favor.
Las normas del foro de compraventa están muy claras:
Se considera falta leve:
(...)
- No poner fotografías del instrumento u objeto que se vende.
Etc...

Las faltas leves deberán corregirse lo antes posible tras el aviso por parte de los moderadores. Si se hiciera caso omiso, o se repitiera seguidamente la falta dando a entender una voluntad de no atender a las normas, se sancionaría borrando el anuncio.