Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
He hecho este mod en el Squire Jazz bass y es sorprendente:
Wiring Paralelo / serie mod switch para Jazz Bass
En paralelo el volumen del puente se desactivará, y el volumen del mastil actuará como un volumen en general. En serie todo sigue igual.
El sonido es muy sorprendente viniendo de un Jazz Bass. Cremoso y gordo, con un estruendo enorme medio-bajo. ==========
Es un mod muy interesante y facil.
saludos
Última edición por Eduar el 18 Feb 2012, 02:10, editado 2 veces en total.
Saludos!
Refloto este tema porque le he efectuado a mi Jazz Bass MIM esta modificación y me ha surgido una duda: cuando levanto el pote de tono (es decir, pongo las pastis en serie) y toco con algo metálico las pastillas, solo hace ruido la pastilla del mástil. ¿Deberían sonar las dos, controladas solo por el pote de volumen de la del mastil o solamente esta pastilla? He revisado el circuito varias veces y creo que está igual al esquema. Si alguno tenéis hecha esta modificación, os agradadecería algo de luz en el tema...
Gracias!
Gracias por contestar!
El esquema que he utilizado es el mismo que me muestras, con la diferencia que el pote push/pull en mi caso es el de tono, no el volumen. ¿Puede ser por esto?
Un saludo!