Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas Aurora Strings

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
wendarock
B
B

Cuerdas Aurora Strings

Mensaje por wendarock »

Hola, quería preguntaros a vosotros los bajistas a ver si alguno ha utilizado o utiliza las cuerdas Aurora de colorines.
Yo en este momento Utilizo DR Colors y estoy muy contenta, pero cuando me compre el último ampli el de la tienda me regaló un juego de Aurora para probarlas. En breve he de cambiarlas pero antes me gustaría conocer vuestras opiniones.

GRacias!!
Everyday is a weekend in my head
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

No las he probado, pero aquí se habla de ellas.

viewtopic.php?t=19049&highlight=aurora
wendarock
B
B

Mensaje por wendarock »

PUes no las ponen nada mal, gracias por el link
Everyday is a weekend in my head
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Sí, en ese foro la gente tiene buen criterio.
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Yo las puse en mi precision y me gustaron mucho, además que me duraron bastante. En cuanto pueda me compro otras.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
dafne1987
BA
BA

Mensaje por dafne1987 »

Yo las tengo en mi Warwick y aguantan que no veas, lo unico es que el color se les va. Las piye en Ebay, a USA y no tardaron mucho y al cambio me salieron por unos 20e.
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

javica escribió:Yo las puse en mi precision y me gustaron mucho, además que me duraron bastante. En cuanto pueda me compro otras.
ejem ejem... en cierto antro musical cartagenero las vendemos, no te digo más xD
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
gera Bass
B
B

Mensaje por gera Bass »

Hola!!! Yo las tengo puesta en uno de mis bajos, y es verdad como te dice el compañero que el color se va pronto, sin embargo su sonido es bastante bueno, creo que merece la pena probarlas, aunque quizás no llegue a las DR, he estado usando el modelo black beauties y me quedo con las últimas. Ya nos cuentas tu experiencia. Un saludo
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Las monté ayer en un Jazz Bass y la verdad es que tienen muy buen tono, no se lo que durará, pero recién puestas me gustan mucho, mucho
Responder