Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

A/A administradores: Actualización del perfil -sugerencia-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Kikegg
BAJ
BAJ

A/A administradores: Actualización del perfil -sugerencia-

Mensaje por Kikegg »

Bueno, es una sugerencia para el equipo de administración/webmaster/etc.

Por fin, y ya ha pasado mucho tiempo he conseguido cambiar mi perfil y poner mi ubicación. Pero me parece realmente poco intuitivo hacerlo.

Entiendo que se pida la password para cambiar datos personales, pero tener que meter también la misma pwd obligatoriamente en los dos campos de cambio de clave cuando no se quiere cambiar es un poco "extraño" cuanto menos.

...y eso porque me ha dado por hacerlo después de que me hubiese tirado n-veces.

Si, ya sé que esos campos tienen el asterisco de obligatorios, pero pone que sólo en caso de querer cambiar la clave de acceso.

En fin, igual si esto se pudiese cambiar sería más sencillo el poder completar la "biografía" de cada uno.

Saludos!
Report

Mensaje por Report »

La verdad es que es un poco engorroso.

Muchos foreros, cuando han querido actualizar perfil (cambiar o subir avatar, etc) nos han preguntado y se lo hemos explicado.

Pero, como dices, poco intuitivo.

Puede que en un futuro se hagan modificaciones técnicas, y esta sería una buena mejora.

Lo tenemos en cuenta :brindis:
Responder