Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuando el demonio no tiene nada que hacer... El caso es que estoy buscando hacerme con un mastil fretless para probar con mi precision japones y aparte de Allparts, Mighty Mite y Warmoth no encuentro nada.
Alguien sabe de algun sitio en Europa?, mas que nada por el tema de aduanas y aranzales
O alguien vende alguno? (moderadores, si lo creeis oportuno borro esto y lo pongo en compraventa)
Yo encontré un Mighty Mite que buscaba bien de precio... perdí la tarjeta que me envió el que se lo compré, que tenía un tienda especializada en bajos.
con lo que si les compras no pagas aduanas, eso sí, son algo más caros que los usa.
Si no, en Europa yo conozco rebelrelic que están en Amsterdam, aunque nunca les he pedido nada sí que hay peña por el foro que les ha comprado y te pueden dar el feedback.
Pues yo estaba igual que tú hace tiempo y localize un tipo en Uk que vendia mástiles por ebay. Le compré uno y el trato fué genial. Estoy intentando localizar su pagina de ebay pero no la encuentro.
Este es su correo, [email protected]
Mándale un correo y preguntale.
El mástil en cuestión es este:
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Gracias Javica. LO he buscado y se llama bluebass320 en ebay. Tiene un 100% de votos positivos con mas de 3000 transacciones.
Ahora no tiene nada en venta. Esperare o le escribiré.
Hay otro vendedor que vende partes que se llaman ch guitars. ¿alguien los conoce?