Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sigo por aquí, nuevo proyecto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Gracias Joaquín.doctorbass escribió:Saludos a Carlos, todo el equipo de Accuracy Basses y todos los foreros siguiendo este hilo.
Os dejo el cartel con la info sobre el clinic que tendrá lugar el próximo 3 de Diciembre aquí en Burgos con Accuracy Basses y Anthony Wellington.
Os animamos a que os paséis. La entrada es gratuita y habrá tiempo de preguntar todo lo que queráis tanto a Carlos, Xavi y demás miembros del equipo de Accuracy Basses como al propio Wellington. Podréis además probar otros modelos Accuracy además del bajo Signature del propio Anthony Wellington.
Para nosotros será un honor acoger este evento y apoyar esta iniciativa que comienza con muy buen pie y que demuestra lo vivo y sano que está el panorama bajístico en este país. Esperamos poder contribuir a que Accuracy Basses se conviertan en breve en toda una referencia. La mezcla de pasión, trabajo duro y profesionalidad con la que comienza este proyecto permite augurar lo mejor, y para Doctorbass.net será un placer estar apoyándoles desde sus inicios.
Os esperamos el día 3 de Enero a las 20:30h en Burgos.
Salud y saludos
Joaquín García
www.doctorbass.net
[email protected]
http://www.facebook.com/doctorbass.ne
Pero el cartel y la info están también en la portada del foro (como se merece).
Un cordial saludo
Hola; como te has decidido a participar más activamente en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte.FSquier escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saludar a todos los amantes del Bajo. Es una pena que no pueda ir el 3 de diciembre a la presentación de los bajos Accuracy Basses. Ya estaré al tanto para verlos y escucharlos, si puedo.
Saludos a todos
Saludos
¿Cómo accedo a ese apartado?Report escribió:Hola; como te has decidido a participar más activamente en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte.FSquier escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saludar a todos los amantes del Bajo. Es una pena que no pueda ir el 3 de diciembre a la presentación de los bajos Accuracy Basses. Ya estaré al tanto para verlos y escucharlos, si puedo.
Saludos a todos
Saludos
En "Foro", tienes varios apartados ("Equipo", "En clave de Fa", "Mercadillo", "General"...).FSquier escribió:¿Cómo accedo a ese apartado?Report escribió:Hola; como te has decidido a participar más activamente en el foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones para que todos puedan conocerte.FSquier escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saludar a todos los amantes del Bajo. Es una pena que no pueda ir el 3 de diciembre a la presentación de los bajos Accuracy Basses. Ya estaré al tanto para verlos y escucharlos, si puedo.
Saludos a todos
Saludos
Dentro de "General" tienes como segundo apartado "Presentarse o despedirse". Ahí.
Explora el menú del foro; así lo conocerás mejor en sus diferentes aspectos y apartados
Para ir directo:
viewforum.php?f=29
Hola de nuevo a todos!!
Ya nos empiezan a llegar vídeos de nuestros endorsers.
Aquí tenéis un ejemplo del Pulse Javi Martín Signature grabado por él mismo
http://www.youtube.com/watch?v=WRs48oNRi5A
Ya nos empiezan a llegar vídeos de nuestros endorsers.
Aquí tenéis un ejemplo del Pulse Javi Martín Signature grabado por él mismo
http://www.youtube.com/watch?v=WRs48oNRi5A
-
amonraul
- BAJ

Lo primero de todo, felicidades a la gente de Accuracy Basses. Por lo que he visto y oído, lo que habéis colgado en facebook y aquí,... me alegro mucho de que os fuera genial el Bass Day.
Ahora bien, al ver las fotos me ha surgido una duda. Me encanta la pala que habéis diseñado, creo que es vital tener elementos de diferenciación de marca y la pala es uno de ellos (en los bajos xD). Pero he visto que en el MrJazz Demo la pala no es la misma que en el resto. Con toda la prudencia del mundo, me gustaría preguntaros por este cambio.
Un saludo!
Ahora bien, al ver las fotos me ha surgido una duda. Me encanta la pala que habéis diseñado, creo que es vital tener elementos de diferenciación de marca y la pala es uno de ellos (en los bajos xD). Pero he visto que en el MrJazz Demo la pala no es la misma que en el resto. Con toda la prudencia del mundo, me gustaría preguntaros por este cambio.
Un saludo!
Hola!Jadolfo escribió:Hola,
A ver si nuestro amigo WENGE nos dice algo de esto:
¿Para cuándo la página web activa?.
¿Se sabe algo sobre los precios de los bajos?.
Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
Saludos,
La web estará activa el 21 de este mes. Ni un día más tarde.
Ten en cuenta que necesitamos todo el material de nuestras presentaciones para terminarla y aún no hemos acabado de presentar nuestros bajos.
Ya tenemos lista de precios así que si hay alguien interesado me puede mandar un email a [email protected]
Un saludo.
E
Hola!amonraul escribió:Lo primero de todo, felicidades a la gente de Accuracy Basses. Por lo que he visto y oído, lo que habéis colgado en facebook y aquí,... me alegro mucho de que os fuera genial el Bass Day.
Un saludo!
Ningún problema en contestarte, faltaría más.
Hay varios motivos. Uno de ellos es que este tipo de pala y esos clavijeros hacen que el bajo suene de determinada forma y era necesario para el sonido que buscábamos.
El otro motivo es el estético. El que busca un modelo tipo Jazz Bass quiere que se parezca a un Jazz Bass. Incluso alguno de nuestros endorsers nos ha dicho que hay productores que les dicen que para grabar según que tema quieren que se haga con un bajo tipo jazz bass y si no aparecen con uno o parecido no les dejan grabar.
Un saludo.
Para que quede constancia pòr aqui...y...a pesar de que es algo obvio y que os lo habran dicho muchisima gente desde la presentación en el BassDay....no puedo dejar de decir....que bajazos.....ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTES...en un ratejo que pillé habiendo poca gente tuve la oprtunidad de probar varios de ellos..y...buffff...no sé quienes estabais en ese moento...(tb me gustó el trato y la paciencia de la gente del stand)...el tacto,la construcción...las posibilidades de sonido....eso si...dejadme que ahorre...xDD
Un abrazo y gracias!
Un abrazo y gracias!
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
-
amonraul
- BAJ

Gracias por la contestación, Wenge!
Perdona mi desconocimiento pero es que no tenía ni idea que la pala de un instrumento tuviese una influencia tan directa y clara en su sonido. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
El tema estético lo entiendo, no hay más que ver los múltiples y cariñosos "talibanes" que opinan no muy positivamente sobre la dichosa pala Warwick. Entiendo que en un bajo tipo Jazz Bass se busque también cierta "similitud" estética y de ahí lo de la pala de vuestro Mr Jazz Demo, pero es que me gustan muchísimo vuestros diseños, tanto del cuerpo (la forma de los cuernos) como de la pala, por eso no entendía el cambio estético xD.
De nuevo, mil gracias por la atención y la contestación.
Un saludo!
Perdona mi desconocimiento pero es que no tenía ni idea que la pala de un instrumento tuviese una influencia tan directa y clara en su sonido. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
El tema estético lo entiendo, no hay más que ver los múltiples y cariñosos "talibanes" que opinan no muy positivamente sobre la dichosa pala Warwick. Entiendo que en un bajo tipo Jazz Bass se busque también cierta "similitud" estética y de ahí lo de la pala de vuestro Mr Jazz Demo, pero es que me gustan muchísimo vuestros diseños, tanto del cuerpo (la forma de los cuernos) como de la pala, por eso no entendía el cambio estético xD.
De nuevo, mil gracias por la atención y la contestación.
Un saludo!
- brutalbass
- BAJISTA

Ultimo momento, la presentación de accuracy basses, se hace en La coba, situada en la calle vallmajor 33.
De la sala Jambree nos envían para ahí, así que cambio de dirección.
Así que aquí, compartiendo taxi con Anthony Wellington, y de camino hacia la otra sala.
Así que esperamos verlos por ahí.
Saludos
De la sala Jambree nos envían para ahí, así que cambio de dirección.
Así que aquí, compartiendo taxi con Anthony Wellington, y de camino hacia la otra sala.
Así que esperamos verlos por ahí.
Saludos
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
- OptiMuff Prime
- BAJIS

Re: E
Se me acaban de caer las pelotas al puto suelo!!!Wenge escribió:(...)alguno de nuestros endorsers nos ha dicho que hay productores que les dicen que para grabar según que tema quieren que se haga con un bajo tipo jazz bass y si no aparecen con uno o parecido no les dejan grabar(...)
Ver (o leer) para creer!
Sorprendente e interesante información...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
- brutalbass
- BAJISTA

Hola a todos,
... bueno, llego el dia mas deseado por mi parte, que no fue otro, que la presentación de Accuracy Basses, aquí en Barcelona.
Sinceramente les digo, tenia muchísimas ganas de conocer esta empresa, tras todo el revuelo formado por aquí, y toda la expectativa que esto a levantado (al menos, en lo personal).
Lamentablemente, al Bassday por razones laborables, no me he permitido asistir, como tampoco a Burgos (Doctorbass), pero si que he podido asistir a la presentación de Barcelona. Tras un cambio drástico de sala, a ultima hora, nos hemos sentido obligados a desplazarnos hacia otro lado, pero bueno, objetivo cumplido, y arranco la deseada presentación
Ante todo agradecer el trato y el acercamiento por parte de Carlos Permuy, y todo su equipo, increíble la dedicación de esta gente a la hora de explicarnos todo, sus comienzos, su forma de trabajar, sus componentes, una explicación muy detenida, en cada uno de sus artículos.
En segundo lugar, lo que destaco, es la seriedad con la que llevan todo esto, me he quedado de piedra con la profesionalidad que se manejan, con las formas de llevar todo adelante, desde ya tienen todo muy claro, y tienen sus objetivos bien marcados.
Desde mi punto de vista, hemos ganado una marca Española, y unos bajos increíbles, que le pueden correr una carrera de tu a tu, a cualquier otra marca que se ponga por delante, sinceramente lo digo.
Por que con seriedad, profesionalidad, honestidad, y con todo el equipo que tienen ahí metido, tienen todos los números para triunfar y brindarnos unos bajos de primera calidad. Así que me alegro de corazón que las cosas le salgan bien, y que puedan cumplir su objetivo, y brindarnos sus artículos en un futuro (inmediato por mi parte
).
Agradecer infinitamente el trato recibido por tu parte Carlos, sinceramente lo digo.
Y ahora a gasear al personal...

La presentación consistió en una charla a cargo del Señor Anthony Wellington, explicando detalladamente todo sobre la Marca, modelo a modelo de sus artículos expuestos.
Luego un pequeño y gratificante "concierto", donde también participo otro de sus endorses, Javier Martin.
Lo del Anthony, fue descomunal, vaya groove el que tiene el moreno, de verdad, nunca antes he tenido la oportunidad de verle en directo, y me voló la peluca, literalmente hablando, ademas que es un tipo super sencillo, amable, y que todo el tiempo te da conversación, vamos, un grande en toda regla.
Javi Martin, otro grande, no le conocía personalmente, y el tipo un maestro, se pego un solo y metió un slap, que levanto a toda la peña en un momento, que grande que es, también muy amable y agradable, y me alegra muchísimo que Accuaracy Basses, cuente con el, y de oportunidades a grandes bajistas Españoles.

.. y aqui un servidor, con Anthony y Carlos

... con Anthony y Javi (dos fenomenos, y dos figuras, de verdad).

...y para cerrar esta excelente presentación, como no puede ser de otra manera, una cena autentica y muy divertida, donde Anthony y todo el equipo de Accuracy Basses, mostraron todo su lado humano y gracioso, si cave decir. Gracias chicos por este excelente día junto a ustedes, y por todo el trato recibido por su parte. Un 10 en toda regla señores.

Sinceramente es de felicitar a Accuracy Basses, por la apuesta en estos tiempos difíciles, por la profesionalidad y amabilidad brindada a toda la gente presente. La verdad que un nivel profesional y humano, inigualable, perfecto!!!
Así que a la espera de nuevos acontecimientos, y de toda la info, que puedan brindarnos por aquí.
Saludos
... bueno, llego el dia mas deseado por mi parte, que no fue otro, que la presentación de Accuracy Basses, aquí en Barcelona.
Sinceramente les digo, tenia muchísimas ganas de conocer esta empresa, tras todo el revuelo formado por aquí, y toda la expectativa que esto a levantado (al menos, en lo personal).
Lamentablemente, al Bassday por razones laborables, no me he permitido asistir, como tampoco a Burgos (Doctorbass), pero si que he podido asistir a la presentación de Barcelona. Tras un cambio drástico de sala, a ultima hora, nos hemos sentido obligados a desplazarnos hacia otro lado, pero bueno, objetivo cumplido, y arranco la deseada presentación
Ante todo agradecer el trato y el acercamiento por parte de Carlos Permuy, y todo su equipo, increíble la dedicación de esta gente a la hora de explicarnos todo, sus comienzos, su forma de trabajar, sus componentes, una explicación muy detenida, en cada uno de sus artículos.
En segundo lugar, lo que destaco, es la seriedad con la que llevan todo esto, me he quedado de piedra con la profesionalidad que se manejan, con las formas de llevar todo adelante, desde ya tienen todo muy claro, y tienen sus objetivos bien marcados.
Desde mi punto de vista, hemos ganado una marca Española, y unos bajos increíbles, que le pueden correr una carrera de tu a tu, a cualquier otra marca que se ponga por delante, sinceramente lo digo.
Por que con seriedad, profesionalidad, honestidad, y con todo el equipo que tienen ahí metido, tienen todos los números para triunfar y brindarnos unos bajos de primera calidad. Así que me alegro de corazón que las cosas le salgan bien, y que puedan cumplir su objetivo, y brindarnos sus artículos en un futuro (inmediato por mi parte
Agradecer infinitamente el trato recibido por tu parte Carlos, sinceramente lo digo.
Y ahora a gasear al personal...

La presentación consistió en una charla a cargo del Señor Anthony Wellington, explicando detalladamente todo sobre la Marca, modelo a modelo de sus artículos expuestos.
Luego un pequeño y gratificante "concierto", donde también participo otro de sus endorses, Javier Martin.
Lo del Anthony, fue descomunal, vaya groove el que tiene el moreno, de verdad, nunca antes he tenido la oportunidad de verle en directo, y me voló la peluca, literalmente hablando, ademas que es un tipo super sencillo, amable, y que todo el tiempo te da conversación, vamos, un grande en toda regla.
Javi Martin, otro grande, no le conocía personalmente, y el tipo un maestro, se pego un solo y metió un slap, que levanto a toda la peña en un momento, que grande que es, también muy amable y agradable, y me alegra muchísimo que Accuaracy Basses, cuente con el, y de oportunidades a grandes bajistas Españoles.

.. y aqui un servidor, con Anthony y Carlos

... con Anthony y Javi (dos fenomenos, y dos figuras, de verdad).

...y para cerrar esta excelente presentación, como no puede ser de otra manera, una cena autentica y muy divertida, donde Anthony y todo el equipo de Accuracy Basses, mostraron todo su lado humano y gracioso, si cave decir. Gracias chicos por este excelente día junto a ustedes, y por todo el trato recibido por su parte. Un 10 en toda regla señores.

Sinceramente es de felicitar a Accuracy Basses, por la apuesta en estos tiempos difíciles, por la profesionalidad y amabilidad brindada a toda la gente presente. La verdad que un nivel profesional y humano, inigualable, perfecto!!!
Así que a la espera de nuevos acontecimientos, y de toda la info, que puedan brindarnos por aquí.
Saludos
Merlos Basses