Hola buenas a todos!!
Espero que este tema este en su correcto subforo...!
Vale una cosa, tengo una duda para el año que viene para seguir estudiando cositas, y necesitaría alguien que haya hecho lo siguiente para ayudarme...
Producción de audiovisuales y espectáculos
Quiero decir, vale realmente la pena? Las asignaturas están bien? Cumple con lo que se supone que debes hacer/aprender o no?
Y de paso, realmente donde está la diferencia entre Producción y Realización de proyectos de audiovisuales y espectáculos.
Porque el año pasado estuve de técnico de sonido en un trabajo de síntesis y francamente, no vi claro qué los diferenciaba o que hacían exactamente cada uno... (no era gente que hablara mucho y menos de forma amable), y toda la info que encuentro parecen grados casi idénticos..!!
Gracias!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estudios y Producción
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Estudios y Producción
'Better to rule in Hell, than serve in Heaven.'
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Mi mujer, que es licenciada en Periodismo, me ha dicho que la producción es básicamente el organizar el evento, buscar los recursos, llevar la gestión, mientras que la realización es lo que sería la dirección "a pie de obra". Digamos que un productor es como un arquitecto/promotor y un realizador sería como un aparejador/capataz.
Si si, gracias, a nivel de 'trabajo' entiendo la diferencia, pero yo me refiero a cuanto los estudios, porque eran bastante parecidos y bueno, era para saber si alguien con experiencia en ello podría iluminarme más.InBaSsWeTruSt escribió:Mi mujer, que es licenciada en Periodismo, me ha dicho que la producción es básicamente el organizar el evento, buscar los recursos, llevar la gestión, mientras que la realización es lo que sería la dirección "a pie de obra". Digamos que un productor es como un arquitecto/promotor y un realizador sería como un aparejador/capataz.
Gracias igualmente ^^
'Better to rule in Hell, than serve in Heaven.'
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA