Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

squier precision Chris Aiken, bonito y barato ,novedad.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

paco_hg66
BAJ
BAJ

squier precision Chris Aiken, bonito y barato ,novedad.

Mensaje por paco_hg66 »

hola!
pues hechando un vistazo a la web de fender vi este squier como novedad y la verdad esta muy bien,,creo que mas o menos esta a la altura en lo que se refiere a materiales de los squiers clasic vibe,,
bueno haber que os parece;
http://www.fender.com/es-ES/products/ch ... ision-bass

he encontrado el precio por ahi por tiendas fuera de españa,me imagino que lo tendran pronto en tiendas españolas.

aqui un referente de lo que cuesta:

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fen ... 006408-000

haber que os parece,

la verdad que tiene buena pinta y buen precio para el que quiera regalarse un precision esta navidad :-D

saludos.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Me encantan los precision con bloques en el mástil :baba:
Y por 300 pepos, no hace falta dar mucha mas vueltas para el que quiera algo asequible y de una calidad relativamente que este bien.

Creo que es una excelente opción.
Estoy viendo esto desde el iPhone y trabajando, pero las medidas del mástil, son tipo jazz Bass, verdad?

Pues con ese presupuesto, soy de los que se apuntarían a esta opción :brindis:
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

El ancho del mástil es el standard de Precision según la página de Fender:

1.625" (41.3 mm)

Aunque da la sensación que es 1.5" en la foto.
SeñorBigote
B
B

Mensaje por SeñorBigote »

Kikegg escribió:El ancho del mástil es el standard de Precision según la página de Fender:

1.625" (41.3 mm)
Bueno, el estandard de los modelos modernos porque los precision antiguos(de la era 60, 70 y parte de los 80) tenían ancho de cejuela de 44.45 mm. Los modernos tienen menor anchura(41.3) y por dar la lata los Squier precision tienen 42. Estos de fender... :roll:
Hedonismo o muerte.
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

A mi me pone más el amber, que es super setentero.

Imagen

Blocks en un Precision = ¡sacrilegio¡ Pero bueno es un Squier, al fin y al cabo que más da.
  • PBASS + FLATS
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Me gusta bastante... estos de squier sacan cosas chulas últimamente (Matt Freeman, James Johnston...).
Lo que no me acaban de convencer es con los bloques en diapasones de arce... Sacrílegos? brother, mira esto y dime que no te gusta :mrgreen:
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

El bajo está muy chulo y lo cierto que todo los últimos modelos de Squier creo que son de lo mejorcito que tenemos en el mercado a día de hoy en relación calidad/precio :brindis:
brutalbass escribió:Me encantan los precision con bloques en el mástil :baba:
Si es como en el JB que tengo yo, los "inlays" son de pegatina, vamos que no es un fresado en el diapasón si no algo superpuesto por encima, y que da el pego de lejos pero de cerca canta bastante :mrgreen: :cool:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

no creo que sean pegatinas,,sino valla rollo me imagino que seran incrustaciones,lo pone en especificaciones:

Marcadores de posición: Incrustaciones cuadrangulares nacaradas

lo que si es cierto, que no me habia dado cuenta, es que no lleva control de tono,,eso me hecha un poco para atras,la verdad..

jejejje,gracias santi, por el apunte. :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Rancid, Strung out e incluso Blink lo que le va a joder a Fender es que el señor de Lagwagon y antes de RKL sea de Musica Man.

Perdón por el off topic
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

javihamm escribió:
brutalbass escribió:Me encantan los precision con bloques en el mástil :baba:
Si es como en el JB que tengo yo, los "inlays" son de pegatina, vamos que no es un fresado en el diapasón si no algo superpuesto por encima, y que da el pego de lejos pero de cerca canta bastante :mrgreen: :cool:
Seguramente, pero que quieres, por 300€, o 270€ que costaran aproximadamente en las grandes superficies.
Estéticamente da el pego.
Creo que para llevar de arriba a bajo, en plan batalla, esta mas que aceptable.

Para un crió de 13/15 años, que hoy quiere ser bajista y mañana bombero, creo que esta mas que bien, no hay necesidad de desembolsar una cantidad importante para experimentar con nuestros hijos :mrgreen:

Para ir a clases, o bien para los que la imparten, puede también funcionar bastante bien.
Vamos, que por el precio no hay mucho mas que mirar!!
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Mucha charleta pero el tío no toca ni una nota. ¿Cómo demonios suena ese bajo?
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

¿Sin control de tono? [-(
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

SGT. BAKER escribió:¿Sin control de tono? [-(
Sin control de tono no es mas que una basura bonita, no se en que piensan estos ingenieros...por ponerle un boton mas que iban a perder :(
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Tendrá tendencia el sonido al agudo (chillón), muy brillante :cool:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

brutalbass escribió:
Tendrá tendencia el sonido al agudo (chillón), muy brillante :cool:

Ya no se trata de la tendencia que tenga, es que cuando pones cuerdas nuevas sonara a lata, y cuando se gasten a zanbomba y no lo podras remediar. :(
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Boötes escribió: Ya no se trata de la tendencia que tenga, es que cuando pones cuerdas nuevas sonara a lata, y cuando se gasten a zanbomba y no lo podras remediar. :(
¿Ese es el objetivo de un pote de tono en un instrumento? No tiene pote de tono...pues como muchos otros bajos y guitarras, no es algo nuevo precisamente.

Además es un signature, si has escuchado algo del grupo de este pollo, dudo que ponga el control de tono en otra posición que no sea abierto de todo, si siempre hace eso ¿para qué va a necesitar un control de tono?

Un pote de tono en un instrumento pasivo no añade, no es un boost, el tono recorta frecuencias a medida que "cierras" Así que si no lo usas ¿por qué no quitárselo?

De todas formas es una forma de vender el bajo también, si no fuera por eso y los bloques en el diapasón, sería igual que el Matt Freeman o el resto de signatures de Squier.

Al lío de esto, el amigo Brotherbass abrió un post donde habla de todo esto del "gusto de cada uno" en cuanto al tono:

viewtopic.php?t=35670
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

+ 10 Groovylines
Creo que mejor expuesto imposible. Queda todo mas que claro, todas las dudas despejadas.. :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

He encontrado este vídeo, donde se habla y se escucha algo.
También es de tener en cuenta el ampli que usan para esa prueba :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=B3ynhcgx ... watch-vrec
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

brutalbass escribió:He encontrado este vídeo, donde se habla y se escucha algo.
También es de tener en cuenta el ampli que usan para esa prueba :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=B3ynhcgx ... watch-vrec
Ese vídeo sale en el primer enlace del topic y apenas sí se oye nada del sonido del bajo. Un rangadanga de vez en cuando pero nada donde se vea al tío tocar y sonar el bajo a la vez.
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Tengo un matt freeman como segundo precision para para tocar en casa de muleto, ensayo, ocasional, etc..., y lo uso más de lo que me pensaba, es crafted in china pero tiene un encanto especial, esta bien que para los punkis de palo o fans de rancid nos saquen estos juguetes. :mrgreen: :mrgreen: Eso si un cambio de pastillas no le vendrían mal, pero tonces encarecería el conjunto. Estos bajos son lo que son, y ya como salen están listos para enchufar y tocar y sonar con un mínimo de condiciones, yo el Matt Freeman lo recomiendo. había otro squier con un murciélago que también iba como este con un solo botón si coinciden las pastillas el circuito seria similar por no decir el mismo.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Groovylines escribió: Al lío de esto, el amigo Brotherbass abrió un post donde habla de todo esto del "gusto de cada uno" en cuanto al tono:

viewtopic.php?t=35670
Justo estaba pensando lo mismo :fumado: .......... y, por cierto, Bootes opinaba en dicho post sobre lo mal que sonaba un bajo con el tono cerrado. No entiendo el que ahora se rasgue las vestiduras porque este modelo no tenga boton de tono, cuando solo serviria para recortar agudos :smt102
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
jassbass
B
B

Mensaje por jassbass »

El fodera Anthony Jackson no lleva ni pote de tono ni de volumen, por esa regla de tres debe ser todavia peor, que estos squier.
De echo creo haberle leido a Anthony jackson alguna vez que tanto el pote de volumen como el del tono lo unico que hacen es desvirtuar el sonido de las maderas del intrumento.
En fin para gustos colores.,
Nuevo en estas lides del foro
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

jassbass escribió:El fodera Anthony Jackson no lleva ni pote de tono ni de volumen, por esa regla de tres debe ser todavia peor, que estos squier.
De echo creo haberle leido a Anthony jackson alguna vez que tanto el pote de volumen como el del tono lo unico que hacen es desvirtuar el sonido de las maderas del intrumento.
En fin para gustos colores.,
Todo lo que no sea enchufarle un micro de solapa a un bajo es "desvirtuar el sonido de las maderas", porque la fidelidad de las pastillas magnéticas es más bien poca...
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Digais lo que digais yo tuve este y es un bajo divertidisimo que no desmerece para nada, es mas me sigue poniendo palote quizas vuelva algun dia para casa (demasiadas cosas en mente y una derrama hogarena que me ha pasado lo va a retrasar mas todavia si cabe).

Imagen

Si a la gente le sobra con un pote para que ponerle mas? yo mismo mi jazz bass va con todo al 100%, vamos que si soldasen los potes me quedaba igual.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
doberman
B
B

Mensaje por doberman »

Seguro que si spark, la verdad es que es bastante curioso que el pote único vaya asociando siempre a esas pastillas, yo las he probado en un precision y mira que soy de los que me gusta buscar mucho brillo y me suelen decir que toco muy agudo, pero no le cojo el gusto a ese sonido para punk con púa.
Responder