Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cable de carga para ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
superglide
BAJ
BAJ

Cable de carga para ampli

Mensaje por superglide »

Hola, siempre he usado cables neutrik speakon en todos mis amplis pero ahora tengo una pantalla que solo acepta jack. Podéis decirme si este cable vale como cable de carga? Pienso que si pero en algún sitio he leído que va apantallado y hasta donde yo se tiene que ser no apantallado.

http://www.proel.com/category/products/ ... rent=59736

Puede un cable hacer que un cabezal sature en exceso una pantalla?

Gracias!
Bienaventurados los gansos.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Lo de 'for passive speakers' me sugiere que son para conectar altavoces con la etapa de potencia, así que si, sirven para conectar la pantalla con el ampli. :brindis:

edito, y que este en la sección de 'speakers cables' me hace sospechar que definitivamente valen
Sonomike
B
B

Re: Cable de carga para ampli

Mensaje por Sonomike »

Para ese cometido, valer vale (en el sentido de "valer")... casi cualquier cable.

De preocuparte algo, que no tiene porqué, sería la sección.
1'5 mm es pobre. Aunque en un cable corto (1 a 2m), no es tan crítico.
> sección = mejor.
El de 10m ni soñar.

Lo de apantallado o no, es crítico en el recorrido de entrada de la señal de audio (entradas, send-return de efectos...). En cables de carga, no tanto.

superglide escribió:...Puede un cable hacer que un cabezal sature en exceso una pantalla?...
Me lo tendrían que demostrar.

:wink:
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

pensaba pillar 1 metro asi que no debe haber problemas... GRacias!!!
Bienaventurados los gansos.
Responder