Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo este procesador por falta de uso y porque necesito el dinero. Comprado hace algún tiempo pero solo usado unos meses (siempre protegido y cuidado)
Nunca ha dado un problema ni se ha reparado nada, incluso aún conserva el plástico que cubre la pantalla, así que si se retira se verá casi como nueva Incluye transformador original.
Ahora se me está muriendo de risa en una habitación, por lo que me gustaría que alguien lo pillara y le sacara partido.
La calidad de sonido es MUY decente, no suena "plastificada" como muchas de las actuales, y en general todos los efectos son aprovechables. Útil incluso para dar clases o estudiar, ya que incorpora una caja de ritmos. Conecta con tu lado creativo!
SOlo decir que este multiefectos está MUY BIEN... yo lo usaba muchisimo y todavia lo tengo de repuesto. Los delays tienen opción de hold, puedes cambier su teimpo sin perder el audio "grabado" y el pedal de expresión es asignable a muchos parámetros. Robusto y bien diseñado...