Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDA Barefaced SuperTwelveT!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

popibass
BAJI
BAJI

VENDIDA Barefaced SuperTwelveT!!

Mensaje por popibass »

Hola gente!

Pues me desprendo de esta pantalla (espero no arrepentirme), no tengo suficiente espacio y tiraré del combo Markbass y una pantallita para los bolos grandes...

La pantalla es una 2x12, con tweeter. Tiene mucha sensibilidad y un volumen máximo brutal (nunca le he metido más de 300w, incluso tocando con PA grande de más de 10.000w). Se recomienda usar con amplis desde 150w a 1200w!

El sonido es muy plano, de hecho es la pantalla más plana que he tenido, desde las frecuencias graves a las agudas no se notan valles ni picos. Si pones música grabada a través de ella, suena como una buena PA. Acepta muy bien los ajustes con EQ.

Además, pesa sólo 19kg y lleva ruedas incorporadas, con lo que no hay nada que pese tan poco y se lleve tan bien y dé este volumen...

Un enlace a la página del fabricante:

http://barefacedbass.com/index.php?page=super-twelve

Ahora sólo tengo una foto, la semana que viene puedo poner más...

Imagen

VENDIDA

Saludos!
Última edición por popibass el 13 Ene 2013, 18:21, editado 3 veces en total.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

:palmas:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

:roll:
popibass
BAJI