Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo SX JB mod. (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Snow
BA
BA

Vendo SX JB mod. (VENDIDO)

Mensaje por Snow »

Saludos compañeros! Pongo a la venta este instrumento, por extrema falta de uso.

Es un SX Jazz Bass mejorado con pastillas Seymour Duncan Antiquity II y puente Gotoh. Lo compré en este mismo foro al compañero jmanelros, y casi no lo he usado desde entonces, teniendolo como bajo de repuesto en el estudio. Con su permiso, uso sus fotos. El sábado cuelgo fotos de su estado actual, que como ya os digo, no ha cambiado en casi nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio: 150€ si lo recogeis en mano, 200€ si tengo que enviarlo. Lo que valen las pastillas nuevas, vamos. Podeis hablar con su anterior propietario para más referencias, puesto que yo lo compré con las modificaciones ya hechas.

Dudas y preguntas por privado.

Un saludo!
Última edición por Snow el 03 Dic 2012, 16:58, editado 1 vez en total.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

No jodas que lo vendes?¿? Dioooooooos que pena no tener esos dineros... Si no se venia de vuelta a casa... Me encantaba ese bajo!!!
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Felizmente vendido al forero Janobaixo, que hoy mismo debería haberlo recibido. Se puede cerrar el hilo.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605