Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Pantalla HARTKE 410 XL - 150 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

angelfender
B
B

Vendo Pantalla HARTKE 410 XL - 150 euros

Mensaje por angelfender »

Vendo caja de Hartke de 4 conos de aluminio de 10´. Se trata de una pantalla de buena respuesta, con pegada y buenos medios. Viene con sus asas laterales para moverla y su forro de moqueta, muy práctico y buena idea para que no se noten los roces y golpes que se quedan en los amplificadores con tólex. :brindis: Tiene las típicas marcas de uso en las esquineras.

La vendo porque he adquirido otra recientemente.
Está en Madrid y se puede probar sin compromiso. La dejo a buen precio para que salga pronto: 145 euros. En caso de ser enviada, el comprador se haría cargo de los portes.

En breve pondré fotos.

Consultas por privado por favor. Muchas gracias
angelfender
B
B

Historia

Yo la compré de segunda mano a mi profesor, que le hicieron sponsor de Hartke, por lo que él tenía equipo (más pantallas) de sobra; me comentó que la tenía muerta de risa y apenas había dado un par de bolos con ella.
Dudo si fue en 2005 o 2006 :?

Pues bien, al poco de comprársela yo, en seguida me hice con un combo por el tema de movilidad en el transporte. Tan sólo la llevaba a bolos puntuales al aire libre y cosas así, donde un equipo de amplificación potente reconforta más sonoramente. En los locales de ensayo desde 2007 tenía mi combo y, cuando nos cmabiaron alguna vez y no podía tener mi equipo, tocaba con el amplificador de los compañeros porque así se acordó.

La pantalla de mi casa al bolo y del bolo a casa, así hasta hace aproximadamente un año que nos mudamos a otro local y esta vez ya me llevé la mi pantalla y mi cabezal, usandolo una o dos veces por semana.
Es decir, que a pesar de sus años, no ha sido sometida a un "abuso" de uso. :!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/b]
angelfender
B
B

UP!!!! :palmas: :palmas:

Se puede probar en Madrid sin problemas!!!!
angelfender
B
B

***VENDIDA***
pupilons
BA
BA

Mensaje por pupilons »

Un placer hacer tratos con Angel , muy atento.