Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fast fret, funciona?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
fast fret, funciona?
llevo vendiendo esta mierda en el curro durante años... y hoy me he piyado uno para "cuidar" un poco el juego nuevo de cuerdas que le he puesto a mi bicho.
pero, lo usais vosotros o pensais que es tirar el dinero?
saludos!
pero, lo usais vosotros o pensais que es tirar el dinero?
saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Mi impresión es que en el momento en que lo echas te deja las cuerdas más engrasadas y más fáciles para tocar, pero cuando se seca te deja una capilla de producto que hace que las cuerdas duren menos.
Te recomiendo que pruebes las cuerdas Elixir, el efecto es similar a tener fastfret siempre puesto y duran un montón.
Un abrazo.
Te recomiendo que pruebes las cuerdas Elixir, el efecto es similar a tener fastfret siempre puesto y duran un montón.
Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- fretlees112
- BA

Personalmente yo si lo utilizo bastante y casi a diario, después/antes de tocar.
Cuando las cuerdas son un poco ásperas, el antónimo a elixir, este producto evita que los movimientos de manos y dedos que hacer sobre las cuerdas, se transmitan en forma de ruido.
Yo siempre tengo que tener uno empezado y otro de reserva, por si viene la guerra tener para tirar, y fácilmente me dura algo mas de un año.
Cuando las cuerdas son un poco ásperas, el antónimo a elixir, este producto evita que los movimientos de manos y dedos que hacer sobre las cuerdas, se transmitan en forma de ruido.
Yo siempre tengo que tener uno empezado y otro de reserva, por si viene la guerra tener para tirar, y fácilmente me dura algo mas de un año.
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
opiniones muy dispares... no me ayudais! xDDD
chirro, de momento probaré las aurora que para eso me he piyado el flamante juego rosa del que te hablé, tengo entendido que rulan parecido a las elixir. cuando las ponga y las pruebe un tiempo lo constataré.
saludos!
chirro, de momento probaré las aurora que para eso me he piyado el flamante juego rosa del que te hablé, tengo entendido que rulan parecido a las elixir. cuando las ponga y las pruebe un tiempo lo constataré.
saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Creo que el fast fret o te gusta o no, pero no tiene término medio, al menos eso he deducido de otras opiniones vertidas en el foro...
Yo quizá lo compre pero pensando en la guitarra más que en el bajo ya que el sudor se carga las primeras cuerdas fácilmente...
Yo quizá lo compre pero pensando en la guitarra más que en el bajo ya que el sudor se carga las primeras cuerdas fácilmente...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Yo lo suelo usar para despues de tocar eliminar el sudor y la mugre de las cuerdas y cuando es un bolo largo, cada vez que paramos le doy una pasada y siempre le paso un trapo después para eliminar el posible exceso de aceite. Para cuidar las cuerdas en ese sentido, yo diría que si que es útil. Aunque la principal razón por la cual lo compré la primera vez fué por que se supone que alarga la vida y el brillo de las cuerdas y en cuanto a eso no sabría decir si es cierto o no.
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Yo lo uso más bien para limpiar las cuerdas y el mástil llegando a mi casa después de tocar o si llegó de madrugada ya al día siguiente mientras pongo el ampli en su lugar, les quito el polvo a los cables, aprovecho y le pongo su fast fret al bajo, lo hago después de tocar para que la próxima ves que lo agarre este listo.
El gringo que me lo vendió me dijo que no podía faltar en mi kit de mantenimiento para mi bajo, ademas de que me haría moverme más rápido por el mástil, cuando me dijo eso casi le compró toda la caja, no creo que exista un producto mágico que te haga tocar con la velocidad de wooten y que aparte te mantenga las cuerdas siempre como nuevas, yo desde que lo uso toco muy cómodo pero no abuso de el, tampoco voy a estar entré canción y canción embarrandole esa cosa al bajo.
Para mi es algo muy útil pero no indispensable.
El gringo que me lo vendió me dijo que no podía faltar en mi kit de mantenimiento para mi bajo, ademas de que me haría moverme más rápido por el mástil, cuando me dijo eso casi le compró toda la caja, no creo que exista un producto mágico que te haga tocar con la velocidad de wooten y que aparte te mantenga las cuerdas siempre como nuevas, yo desde que lo uso toco muy cómodo pero no abuso de el, tampoco voy a estar entré canción y canción embarrandole esa cosa al bajo.
Para mi es algo muy útil pero no indispensable.
Squier VMJB
J. Hayes (tipo hofner)
Ampeg BA115HP
Ampeg BA108
Eden WTDI
J. Hayes (tipo hofner)
Ampeg BA115HP
Ampeg BA108
Eden WTDI