Aunque veais que es mi primer post, nada de eso, es que hace mas de 1 año que no entraba y no me acordaba ni del nick, ni de la contraseña, asi que he hecho uno nuevo. Vamos al grano, vendo mi warwick corvette pro-line 5c por 500 euros, tiene unos 10 años, fabricado en alemania, lleva sobre 5 sin usarse, solo lleva un desconchado que se hizo en la parte baja del cuerpo, se me cayo de las rodillas mientras le cambiaba las cuerdas hace ya mucho tiempo. Tambien vendo un cabezal Gallien-kruegger 700-rb con una pantalla GK BLX por 500 euros, con 6 años y 5 sin uso, no ha dado ni un solo bolo, fue comprado aqui en el foro. El motivo es que no toco y voy a ser padre y para que este muerto de risa lo vendo. Resumiendo:
-Warwick Corvette pro-line 5C: 500euros
-Gallien Krueger 700rb + Pantalla GK BLX: 500
Si alguien quiere las dos cosas las dejo por 900 euros. Gastos aparte. Mando fotos por wasap sin compromiso. Se puede ver y probar, estan en Elche. Muy buen equipo para alguien que quiera algo de calidad a buen precio.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo todo mi material!!!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Petruccilia
- B