Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender 70 Jazz Bass NOS NAT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Christophe
- BAJIS

gracias chicos, haré una review en condiciones...
del bajo...
eléctrico...

En concreto este http://www.thomann.de/es/fender_70_jazz ... os_nat.htm
del bajo...
eléctrico...
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Por ese precio te lo podían dar pintadoLuigiman escribió:gracias chicos, haré una review en condiciones...
del bajo...
eléctrico...
![]()
Mola!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Pues Luigi, enhorabuena por ambas partes
Pues yo no habría "tirado" a por ese modelo, te digo en serio que si has probado ese y pruebas un customchó como el que había el otro día en el stand de Fender y además más barato
Pero bueno, no te voy a liar más

Pues yo no habría "tirado" a por ese modelo, te digo en serio que si has probado ese y pruebas un customchó como el que había el otro día en el stand de Fender y además más barato
Pero bueno, no te voy a liar más
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- brutalbass
- BAJISTA

Felicitaciones por la boda y por el bajo compi..
Así que
Endorser de Fender , a cambio de una boda, donde ahí que firmar?
Felicitaciones y que se te cumplan todos tus deseos y objetivos
Ya nos harás una review de la boda
Así que
Endorser de Fender , a cambio de una boda, donde ahí que firmar?
Felicitaciones y que se te cumplan todos tus deseos y objetivos
Ya nos harás una review de la boda
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
Muchas gracias a todos!!
El tema es que lo eligió ella porque un día me escuchó comentar que me apetecía un JB con diapasón de arce. Flipo con la memoria y su capacidad de buscar. Y es que ella no tiene ni idea de estas cosas. No me la merezco!
Creo que pedirle que fuera al bass day es un poco irreal
En fin, que tengo unas poquitas ganas de catarlo (aunque supongo que necesitará un ajuste viniendo de thomann
).
Gracias por vuestro apoyo compis!!

El tema es que lo eligió ella porque un día me escuchó comentar que me apetecía un JB con diapasón de arce. Flipo con la memoria y su capacidad de buscar. Y es que ella no tiene ni idea de estas cosas. No me la merezco!
Creo que pedirle que fuera al bass day es un poco irreal
En fin, que tengo unas poquitas ganas de catarlo (aunque supongo que necesitará un ajuste viniendo de thomann
Gracias por vuestro apoyo compis!!
Existen mujeres así?
En el otro extremo la mía, a la que tengo que engañar con el precio de los bajos al menos en una tercera parte de su coste, además aparecí el otro día con un Jerzy Drodz por mi casa y me dijo que no había visto una cosa más fea en su vida, y eso que le dije que me costó 1500 euros
En el otro extremo la mía, a la que tengo que engañar con el precio de los bajos al menos en una tercera parte de su coste, además aparecí el otro día con un Jerzy Drodz por mi casa y me dijo que no había visto una cosa más fea en su vida, y eso que le dije que me costó 1500 euros
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
-
funkreport
- BAJISTA

Tu mujer y yo tenemos algo en común.Seven Son escribió:...y me dijo que no había visto una cosa más fea en su vida...
Y felicitaciones a Luigi.
A pesar de las muchas críticas, los Jazz 70's de Fender son los bajos que mas morcillona me la ponen, y ese CS seguro que suena de pm, aunque por ese precio podrías pillar uno original de esa época.
el de DBA ?Seven Son escribió:Existen mujeres así?![]()
bajazo . estuve a punto de pillarmelo cuando Jerzy los sacó en un oferta
enhorabuena a tu también.
Yo también quito precios
Ensayar es de cobardes
pero te arriesgas a no conseguir a no poder ajustarlo bien o que te metan un ladrillofunkreport escribió:Tu mujer y yo tenemos algo en común.Seven Son escribió:...y me dijo que no había visto una cosa más fea en su vida...
A pesar de las muchas críticas, los Jazz 70's de Fender son los bajos que mas morcillona me la ponen, y ese CS seguro que suena de pm, aunque por ese precio podrías pillar uno original de esa época.
Ensayar es de cobardes
ja ja ja, pues no veas como suena el bicho.funkreport escribió:Tu mujer y yo tenemos algo en común.Seven Son escribió:...y me dijo que no había visto una cosa más fea en su vida...
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Si, en concreto el 4/4, el que lleva el previo U Retro 01 DeluxePeterkas escribió:el de DBA ?Seven Son escribió:Existen mujeres así?![]()
bajazo . estuve a punto de pillarmelo cuando Jerzy los sacó en un oferta
enhorabuena a tu también.
Yo también quito precios