Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
donde encontrar una buena referencia del fender AM Deluxe V
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
donde encontrar una buena referencia del fender AM Deluxe V
he estado buscando alguna review de este bajo y no he encontrado nada en español, alguien me podria ayudar a encontrar informacion sobre el jazz bass american deluxe V 2012 de fender, gracias
fender
hola yo he tenido uno en sumburst, han mejorado mucho respecto a otros años y la 5 es mucho más definida, creo que en el previo han mejorado mucho, suenan muy estilo sadowsky, el mastil es muy cómodo. Peeeero(siempre hay un pero) al menos el mio pesaba muchísimo para lo que yo estoy aconstumbrado (unos 5kg)( he tenido sadowsky 5 de unos 4 kg) y por eso lo vendí.la cuestión es probar unos cuantos y cojer el más ligero al menos eso haria yo.saludos
Yo el otro dia estuve viendo al grupo de versiones Apache, el bajista, que era nuevo, al igual que el anterior bajista (Chico), llevaba uno de estos y la verdad es que ambos me parecen increibles, el sonido con molla de Fender pero en 5 cuerdas, y buen sonido de 5° cuerda. Yo estuve a punto de comprar uno hace un año pero se me cruzo mi custom shop por el camino y compre este ultimo.