Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Colocación del bbe Sonic maximizer en pedal

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
imaginario75
BA
BA

Colocación del bbe Sonic maximizer en pedal

Mensaje por imaginario75 »

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este tema con vuestra experiencia sobre le pedal bbe sonic maximizer, donde lo colocarais? Directo al previo del ampli conectando el bajo a el o a través del loop de efectos. En el caso de que fuera a través del loop de efectos y estuviera con más efectos....donde y entre cuales?.... Es decir antes de la distorsión, o al final de todo, antes o después del comprador...etc.

Gracias por vuestra ayuda![quote][/quote]
Última edición por imaginario75 el 06 Dic 2012, 12:00, editado 2 veces en total.
Modulus Funk Bass V
Contrabajo Aria SWB lite Bis
Ampeg SVT4-Pro
Tragedy76
BAJ
BAJ

Mensaje por Tragedy76 »

Hola, el fabricante recomienda ponerlo al final de la cadena, justo antes del ampli/etapa o a través del loop de efectos pero también en último lugar ya que pretende afectar al sonido final. Yo lo tengo así y me va bien.
Fender Geddy Lee Justin Meldal-Johnsen Mod
Marcus Miller M6
Sandberg California II TM4 HA
Gibson Ripper
Orange AD200
Ampeg SVT
Ampeg SVT-610HLF
The Minchos Experience
BAJ
BAJ

Mensaje por The Minchos Experience »

hola,

Yotengo el BBE MAx, que lo lleva incorporado.El pedal lo pondria al final de los efectos pero antes de los delays y las reverbs por cuestiones de ecualización.

Saludos
Responder