Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Agujero inquietante.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jesuseis
B
B
Contactar:

Agujero inquietante.

Mensaje por jesuseis »

¡Hola!

Ahora que he conseguido acaparar toda la atención masculina con este título, aquí llega mi pregunta.

Mi pantalla Hartke 4x10 Vx tiene dos conexiones JACK en la parte trasera. Una que pone 8 Ohm (la entrada normal) y otra que pone EXTENSION. Supongo que es para poner dos o más pantallas en serie. ¿En qué casos se puede hacer eso?. ¿Cuando por ejemplo... tienes dos pantallas de 300W y un cabezal de 600W?

Gracias y perdón por mi humor de niño pequeño. :razz:
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

el 99% de las pantallas llevan los conectores en paralelo, no en serie. Es un término importante a la hora de calcular las impedancias de cara a enchufar el cabezal.
El resto de dudas creo que te quedarán resueltas en el otro hilo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
eduinx
B
B

Mensaje por eduinx »

http://www.samsontech.com/site_media/le ... an_V1s.pdf
Ese es el manual de esa pantalla, efectivamente la conexión es en paralelo, no en serie. En el manual hay un dibujo de cómo conectarlo.
...porque de todo comienza a hacer ya mucho tiempo
jesuseis
B
B
Contactar:

Mensaje por jesuseis »

¡Hola!

Gracias por el manual.
Yo actualmente, tengo mis pantallas enganchadas con su entrada de 8Ohm a cada una de las salidas de mi cabezal. ¿Eso no es lo mismo que engancharlas como en el manual? (¿Pantalla1 a una salida del cabezal y pantalla2 a la salida EXTENSION de la Pantalla1?)

Si no es lo mismo... ¿Podría conectar hasta 4 pantallas por cada cabezal? Es decir, 2 pantallas unidas por la parte EXTENSION en cada una de las dos salidas de mi cabezal.

Gracias y perdón por ser un memo.
:(
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
jesuseis
B
B
Contactar:

Mensaje por jesuseis »

Hola!

O mejor pregunta. Que un cabezal tenga dos salidas de 8 Ohm significa que puede dar sus correpondientes 350W a 8 Ohm y sus 500 W a 4 Ohm ¿¿POR CADA UNA DE ESAS DOS SALIDAS??

Gracias!! :razz:
www.l-15.es
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Entiendo que pusieras en el título "agujero desconocido" o algo así...pero inquietante?. Lo primero que pensé es que la cosa iba de sexo gay o rollo black hole.
Porque te pone nervioso ese bujero?. :mrgreen:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Leete el FAQ de amplis, esta todo explicado ahí :brindis:
Responder