Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

descuentos por navidad en thomann o music store?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

FBI
B
B

descuentos por navidad en thomann o music store?

Mensaje por FBI »

pues eso compañeros, es qeu estoy preparando mi proximo pedido de cacharritos para el bajo pero no se si en Thomann o en la Music Store suelen hacer descuentos por navidad, en plan gastos de envio gratis o algo asi, en ese caso me esperaria un poco, todo sea por ahorrar unas pelillas xD
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Qué bien!!!! Alimentando a Merkel!!!! Dale caña!
FBI
B
B

Mensaje por FBI »

LOL? no sabia que aqui tambien hablabamos de politica
jonsy68
BAJI
BAJI

Mensaje por jonsy68 »

¿Merkel es la dueña de thomann? no tenía ni idea... :mrgreen:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Para ser del FBI no pareces muy listo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hace un par de días me llegó un email de los alemanes que me hacían 10 pavos de descuento, ya ves...todo un chollo!.
Hoy día, para los típicos cacharrines que gastamos, te pueden ofrecer aquí los mismos precios que en Alemania, a menos que estés buscando algún artículo muy especial.
Solo debes intentarlo y si no...a la Merkel.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Los 10€ me los daba musik-produktiv, pero había que hacer compra mínima de 299€ :fumado:
pasando del tema.
Yo no recuerdo ninguna promoción jugosa por parte de las megastores alemanas en navidad. Lo único que regala thomann son los famosos vales por evaluar productos.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

funkreport escribió:Solo debes intentarlo y si no...a la Merkel.
+1.
FBI
B
B

Mensaje por FBI »

ya se que los precios son los mismos pero en las tiendas de mi ciudad que he visitado no he encontrado lo que buscaba, asi que lo pedire por internet y me da igual que sean alemanes como rusos, solo se que son tiendas de confianza 100%
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

FBI escribió:ya se que los precios son los mismos pero en las tiendas de mi ciudad que he visitado no he encontrado lo que buscaba, asi que lo pedire por internet y me da igual que sean alemanes como rusos, solo se que son tiendas de confianza 100%
todobajos, stringsfield y txirula son españolas con grandes precios, venta por internet y gastos de envío más baratos que las alemanas... :brindis:
Peavey T-40
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

en auvisa tambien han tenido la promocion y son españoles y mas baratos
(no soy de la empresa, pero eso de que te entiendan cuando hablo...) :mrgreen:
Última edición por Peterkas el 05 Dic 2012, 21:45, editado 1 vez en total.
Ensayar es de cobardes
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Por desgracia, hoy en día es muy difícil retomar las riendas que se perdieron cuando hace 8-10 años empezaron las tiendas alemanas a colarse en el mercado con precios ultra-competitivos. Habría que hacer una ofensiva publicitaria descomunal que las tiendas de aquí ya no pueden costear por infraestructura y recursos.

El tiempo ha pasado y la inercia impide molestarse si quiera en consultar a las tiendas made in Spain, cuando hace tiempo que se han puesto las pilas para competir al mismo precio y con un servicio bastante mejor y "al lado de casa".

Los megaprecios de Thomann y MusicStore dejaron de serlo hace bastante tiempo... Sólo hace falta levantar el teléfono y molestarse un mínimo para comprobarlo.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

javi77ucci escribió:Los megaprecios de Thomann y MusicStore dejaron de serlo hace bastante tiempo... Sólo hace falta levantar el teléfono y molestarse un mínimo para comprobarlo.
Totalmente de acuerdo...

Esta misma semana he comprado un combo MarkBass al ladito de casa, y a mucho mejor precio que en Thomann, y que en ningun otro sitio que haya podido encontrar en internet... Y os aseguro que he mirado unos cuantos...

Hay que ser menos perezoso, y molestarse un poquito en buscar...

:brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

javi77ucci escribió:El tiempo ha pasado y la inercia impide molestarse si quiera en consultar a las tiendas made in Spain, cuando hace tiempo que se han puesto las pilas para competir al mismo precio y con un servicio bastante mejor y "al lado de casa".

Los megaprecios de Thomann y MusicStore dejaron de serlo hace bastante tiempo... Sólo hace falta levantar el teléfono y molestarse un mínimo para comprobarlo.
No es solo eso, ninguna tienda española tiene la oferta de productos que tienen las grandes tiendas alemanas, por ejemplo ahora mismo quiero comprarme un Hipshot D-Tuner, he visitado decenas de webs españolas y no he visto ninguno.

Este tipo de cosas también hacen ir directamente a las tiendas alemanas, sabes que lo que busques hay muchísimas más posibilidades de encontrarlo en cualquiera de ellas que en toda España y lamentablemente en Castellón no hay ninguna tienda que goce de mi simpatía.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No creo que un D-tuner (Hipshot) te cueste mas barato en Alemania, si solo compras eso.
El distribuidor para España de Hipshot es el forero sasi, envíale un mp.
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

joder cómo ha cambiado el discurso. cuando abrí el hilo explicando la situación del negocio musical nacional versus thomann casi me crucificais xDDD

me alegro :mrgreen:

saludos!

P.D: perdón por el offtopic
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Yo vivo en un pueblo de unos 40.000 habitantes, o sea pequeño (bueno según se mire :-D )
Este verano me compré un cabezal Ampeg PF 500 con pantalla Ampeg PF 210HE en una tienda de instrumentos a 100 metros de casa y me costó 100 euros menos que en Thomann y otros muchos sitios en los que busqué y rebusqué.
En mi opinión da igual que te quieras comprar un pedal, un ampli o cualquier otra cosa, no cuesta tanto perder unas horas y buscar la posibilidad de que se lo gane alguien más cercano a ti que cualquier mega monstruo al que le hace menos falta. Pero claro, este es mi culo peludo y cada cual tiene el suyo (peludo o no) :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

el kemao enmascarado escribió:joder cómo ha cambiado el discurso. cuando abrí el hilo explicando la situación del negocio musical nacional versus thomann casi me crucificais xDDD
Más que el discurso lo que ha cambiado ha sido la política de precios de las tiendas españolas que en muchos casos se han puesto las pilas, especialmente las que tienen web. En las demás, se ha convertido en algo habitual, antes de comprar, ver el precio de las web alemanas y solicitar rebaja hasta igualar o casi igualar aquél precio.
Y sí, ahora muchas tiendas españolas ofrecen mejores precios que las alemenas y en muchos casos una mejor atención al cliente.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

funkreport escribió:No creo que un D-tuner (Hipshot) te cueste mas barato en Alemania, si solo compras eso.
Infinitas gracias funkreport, me voy a ahorrar más de 40 € al pedírselo a sasi.

Saludos.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

towerbass escribió:
funkreport escribió:No creo que un D-tuner (Hipshot) te cueste mas barato en Alemania, si solo compras eso.
Infinitas gracias funkreport, me voy a ahorrar más de 40 € al pedírselo a sasi.

Saludos.
Para todo lo hipshot, es un lujo contar con Sasi a un par de clicks!
Peavey T-40
Aeko
B
B

Mensaje por Aeko »

Lo que existe es esto:

http://www.tcelectronic.com/winter-holi ... -giveaway/

Compras un ampli de 400 euros y te regalan un pedal de 120.

¿ Buen chollo no ?

La semana pasada mandé mi factura a TC Electronic y hoy me he recibido un email para que les pasara mi dirección porque no podían leerla. No sabía que tuviera mala letra. En fin, un detalle por parte de su atención al cliente.
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Aeko escribió:Lo que existe es esto:

http://www.tcelectronic.com/winter-holi ... -giveaway/

Compras un ampli de 400 euros y te regalan un pedal de 120.

¿ Buen chollo no ?

La semana pasada mandé mi factura a TC Electronic y hoy me he recibido un email para que les pasara mi dirección porque no podían leerla. No sabía que tuviera mala letra. En fin, un detalle por parte de su atención al cliente.
Sí pero... esta oferta está en cualquier tienda que tenga TC Electronic, en España también. La oferta no es en ningún caso exclusiva de Thomann.
Aeko
B
B

Mensaje por Aeko »

Cierto,

Cambiemos entonces el título del hilo por "Navidad, dulce Navidad". :mrgreen:
Álvarez
BA
BA

Mensaje por Álvarez »

Habrá casos y casos, pero siendo realista todavía compensa comprar en tiendas online alemanas. Por hacer una comparativa. y para ver si efectivamente tengo que pasarme a comprar en tiendas españolas (y eso cuando en tu ciudad hay alguna decente) he puesto mi bajo en dos tiendas a ver cómo salí, y la verdad es que la diferencia es abrumadora:

http://www.txirula.com/GL/BAJOS%204%20C ... 0Black.htm (esta tienda no la conocía hasta que la habeis nombrado aquí)

http://www.musik-produktiv.es/g-l-tribu ... ck-mn.html

En otros artículos por ejemplo la diferencia es mínima y yo personalmente tiro por las españolas en esos casos:

http://www.txirula.com/Aguilar/Pedales% ... amizer.htm

http://www.musik-produktiv.es/busqueda.html

Hay que apoyar el comercio español, y como digo habrá casos en los que el buen trato, la cercanía y el ahorro en los gastos de envío merezcan la pena. Pero de momento, para mi 351 € de diferencia siguen inclinando la balanza a favor de la típica quedada con compañeros de grupos y ahorrarnos los gastos de envío, con lo cual en pedidos grandes al final metes de paso pedales, cuerdas y demás cosas que sí se podrían comprar en las españolas. Al final imagino que depende del tipo de pedido y de buscar y comparar.

Dicho esto, navidad dulce navidad para todos, y rock and roll :brindis:
Fore
B
B

Mensaje por Fore »

La diferencia entre un niño y un músico está en el precio de los juguetes
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Una cosa.

Me parece fenomenal que asesoréis al personal respecto a las tiendas españolas, que se han vuelto más competitivas y razonables con los precios.

PERO me parece fuera de lugar lo de crucificar a un forero que simplemente está diciendo que va a hacer un pedido a Thomann. Cada uno es perfectamente libre de comprar a quien quiera y donde quiera (siempre que sea legal, claro).

Es que algunos sois de un talibán... :roll:

Dicho sea con cariño que estamos en navidad :mrgreen: :mrgreen:
Responder