Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO "Line6 M9" Y "SansAmp Pre-DI"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

edubasstobi
B
B

VENDO "Line6 M9" Y "SansAmp Pre-DI"

Mensaje por edubasstobi »

Lo dicho, vendo Line 6 M9 practicamente nuevo, hace mas o menos un año que lo compre ,pero lo he usado como mucho en 7 ocasiones,actualizado al ultimo firmware donde le incorporan mas efectos , y otras cosas mas.
A mi entender se trata de un multiefecto que tiene cualidades sonicas muy parecidas a los pedales analogicos,pero todos "en un solo paquete",tambien tiene" frase loops",etc,(es tanto para guitarra como para bajo) no quise venderlo ,pero ahora mismo tengo otras prioridades economicas.

me costo 359.90 eur........lo vendo por 270

Imagen

Imagen

Y ahora aqui el complemento perfecto para el M9.,el "SansAmp Bass drive DI"
se trata de un "preamplificador Caja directa"en perfecto estado de conservacion,puedes guardar hasta 3 presets y sacar muchisimos tipos de sonido a tu bajo,alimentacion con bateria 9v o transformador o fanton.,con este par de cacharros te conectas a la mesa y puedes conseguir practicamente cualquier sonido.

me costo 269.90 eur..........lo vendo por 160

Imagen

Imagen

vivo en MADRID-barrio de la concepsion., si alguien esta interesado podria probarlo sin problemas,pago por transferencia o Paypal.,en caso de emvios los costes son a cargo del comprador. saludosss bajisticosss

pd; es mi primera venta, disculpar cualquier error,o falta de mas detalles en sus caracteristicas pero informacion de estos articulos abundan en la wed,gracias.
edubasstobi
B
B

un lapsus.,mover el aviso

disculpas., no se como mover el anuncio a "efectos y accesorios"., si alguien me ayuda, gracias.
edubasstobi
B
B

PRECIO REBAJADO

"LINE 6 M9" .......260 EU
"SansAmp BASS DRIVER DI"....150 EU
edubasstobi
B
B

REBAJO LINE6 M9 (sansamp vendido)

PUES LO DICHO, MULTIEFECTOS LINE6 M9 BAJADO A 250.BUEN PRECIO PARA UN MULTIEFECTOS DE PRIMERA (SIRVE PARA UTILIZARLO CON EL BAJO Y TAMBIEN CON GUITARRA).SALUDOS
edubasstobi
B
B

EL SANSAMP YA ESTA VENDIDO,SOLO QUEDA EL LINE 6 M9,SALUDOS
edubasstobi
B
B

estos articulos ya estan vendidos por favor borrar el aviso., muchas gracias.