Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me suena a chino

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vinagres
B
B

Me suena a chino

Mensaje por vinagres »

Que pasa gente,
Estoy como un pulpo en un garaje,estoy intentando grabar en casa(no lo he echo nunca)me he bajado cubase5 el bajo me suena con distorsion etc,tiene latencias y ademas cuando tocas 4 notas seguidas se baja el sonido,he provado con bajo a mic,cabazal a mic y suena siempre igual,intento descifrar los problemas de los demas miembros del foro que son parecidos a los mios y me suena a chino.
Haber si hay un alma caritativa que me lo pueda esplicar (para tontos),que me hace falta para poder grabar de una puta vez.
P:D cubase5 lo he borrado.
De ante mano muchas gracias.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Yo uso reaper, te dejas de pirateos y cosas raras, y si te mola lo compras y punto(con licencia de pago tienes el mismo programa que sin pagar)

Que interfaz estas usando? si distorsiona todo es que tienes exceso de ganancia en los previos de micro o en algun otro punto.

Para el tema de latencia, necesitas optimizar el pc, nada de tener el torrent bajando, el facebook abierto, aplicaciones en segundo plano etc. Ayuda instalar los asio4all
:brindis:
vinagres
B
B

Mensaje por vinagres »

Gracias por tu contestacion viejarras,pero como te abras dado cuente no tengo ni pajolera idea de ordenadores ,no se que es el interfaz,el asio4all ya lo he puesto o eso creo,me ha dicho uno del grupo que puede ser de la tarjeta de sonido.Pero bueno, nadie nace sabiendo y poco a poco con mucha ayuda al final lo conseguire.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Cómprate una interfaz de audio USB y se te resolverán todos esos problemas.

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=us ... ces&oa=pra
vinagres
B
B

Mensaje por vinagres »

Muchas gracias por la informacion, si con eso se resuelven todos mis problemas me habeis alegrado el dia.Ya que estamos por preguntar, cual me recomendarias,que sea, bueno,bonito y lo mas importante BARATO.
De nuevo mil gracias por resolverme mis problemas de ignorancia.
Responder