Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ENGAÑADOS EN EL CONCIERTO DE MELENDI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lobo
BA
BA

ENGAÑADOS EN EL CONCIERTO DE MELENDI

Mensaje por lobo »

Buenas foreros, Como algunos ya sabréis Menos Lobos íbamos a tocar junto a Melendi el 30 de marzo en el palacio de los deportes de Santander. Al final no podrá ser por motivos ajenos a la banda.

Aquí os dejo el comunicado oficial de Menos Lobos, Recalcar que todo lo sucedido no tiene nada que ver con Melendi ni con Poetas de botella.

http://menoslobos.blogspot.es/1354796340/

Muchas Gracias a todos :brindis:
Última edición por lobo el 07 Dic 2012, 17:58, editado 1 vez en total.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Ya lo siento, desgraciadamente estas cosas suceden demasiado a menudo y uno se queda con cara de tonto. Yo gané un concurso de bandas nacional y nunca me dieron el premio... mucho ánimo!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

yo quedé qefundo en uno a nivel nacionl y de lo que iba a ser a lo que fue hay una diferencia brutal ademas de conseguirlo dos años mas tarde.
Última edición por spark el 07 Dic 2012, 12:47, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Report

Mensaje por Report »

Lo siento... :roll:

Ánimo :brindis:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Que jodienda! ánimo! :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Vaya!.
Aunque en el mundo hay muchos lobitos malos, mucho ánimo, no pasa nada, la música debe seguir y siempre en positivo.
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Hay que ver el lado positivo, de estas cosas también se aprende!.
Importante no desanimarse y seguir p'alante.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Este país país está lleno de sinvergüenzas y lo malo es que esto solo lo aprendes a base de ostias. Lo siento tíos, mucha fuerza y ánimo.
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Muchas gracias por vuestro apoyo, agradezco mucho que os hayáis parado 5 minutos a leerlo.

Aquí os dejo la noticia en insonoro: http://www.insonoro.com/noticia/29980/c ... ba774a26da

Como se dice "lo que no te mata te hace mas fuerte" :brindis:
Nestortilla
BAJ
BAJ

Mensaje por Nestortilla »

Vaya cabronada, como ya han dicho, el mundo esta lleno de ***********.
Mucho animo y a seguir dandole!
:brindis: :brindis:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Animo. Lo importante es que confiais en lo que haceis. Despues de este habra muchos más que saldran adelante (sino se acaba el mundo el 21)

:brindis:
Ensayar es de cobardes
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

La verdad es que es una puñalada trapera. Ánimo y que estas cosas no os desvíen del verdadero camino: el de la MÚSICA.

Por cierto, no hay mal que por bien no venga. Piensa que así no habéis tenido que compartir escenario con Melendi... :mrgreen:
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

entiendo la frustración que podeis sentir. pero sinceramente pienso que lo que habeis escrito en ese blog es demasiado pretencioso.

y que conste que no lo digo con ánimo de faltar u ofender, pero decir que os sentís engañados porque han intentado "lucrarse de la gente que os sigue usando vuestra imagen o nombre" en un concierto donde el cabeza de cartel es un artista de proyección internacional -para nuestra desgracia- me parece harto desmedido.

no os he escuchado nunca, no os conozco y seguro que sonais de puta madre, pero ahora bien, escribir una nota oficial con semejante tono os puede hacer quedar de flipados -no se me ocurría otro adjetivo más elegante- a ojos de los que están de escenario para fuera, ya que nosotros entendemos que no hablais vosotros, sino la frustración.

aún así mucho ánimo, y no os dejeis atropellar por este tipo de situaciones, ya que no será la última :?

saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
javi77ucci
BAJI
BAJI

Mensaje por javi77ucci »

Yo a Melendi lo conozco. A Menos Lobos no.

Quizás pueda ser un poco "pretencioso" el decir que Melendi se va a lucrar con vuestros "seguidores", es un fallo que quizás deberíais de corregir en vuestra exposición (oye, que lo mismo estoy metiendo la gamba y tenéis a 60.000 personas esperando pillar las entradas del concierto de Melendi para veros a vosotros únicamente!!!!).

Respecto a las explicaciones en dicho comunicado pues...no las hay (y supongo que porque no las tenéis a día de hoy). La verdad es que el comunicado tiene pinta de pataleta más que de comunicado oficial de nada.

Por cierto, ¿no había nada firmado? Si es así, el error es vuestro. Si las cosas estaban firmadas la cosa es mucho más fácil: al juzgado compañeros.

En cualquier caso, firmado o no, debe de ser una enorme putada creerse en cartel y que de la noche a la mañana no haya nada y todo sea papel mojado.

Eso sí, os invito a que expliquéis con más detalle el asunto porque, después de leer el "comunicado", a mí me parece más una pataleta de quinceañeros (a los que seguramente les hayan tomado el pelo) que una forma de explicar causas y motivos para que la gente saque conclusiones.

En cualquier caso siento que se juegue con las ilusiones de la peña, pero se nota una falta de profesionalidad por vuestra parte importante tanto en la forma del comunicado como en el fondo (repito que no nos podemos creer el epicentro de nada teloneando a un tipo que te llena un Pabellón entero él solito).
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

el kemao enmascarado escribió:entiendo la frustración que podeis sentir. pero sinceramente pienso que lo que habeis escrito en ese blog es demasiado pretencioso.

y que conste que no lo digo con ánimo de faltar u ofender, pero decir que os sentís engañados porque han intentado "lucrarse de la gente que os sigue usando vuestra imagen o nombre" en un concierto donde el cabeza de cartel es un artista de proyección internacional -para nuestra desgracia- me parece harto desmedido.

no os he escuchado nunca, no os conozco y seguro que sonais de puta madre, pero ahora bien, escribir una nota oficial con semejante tono os puede hacer quedar de flipados -no se me ocurría otro adjetivo más elegante- a ojos de los que están de escenario para fuera, ya que nosotros entendemos que no hablais vosotros, sino la frustración.

aún así mucho ánimo, y no os dejeis atropellar por este tipo de situaciones, ya que no será la última :?

saludos!
La verdad es que no quise ser tan directo como tú (kemao) pero me parece que en tu opinión tambien está la mía. Cuando leí el blog tambien me quedé algo sorprendido y repito que este pensamiento no se contradice con el de animar al personal a seguir pero cada punto y cada nota debe estar en su sitio. Imagino que lo dicho en el blog es el resultado de un cabreo grande.
La música sigue...
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

A mi grupo tambien le paso algo parecido. No igual, porque no tocabamos con melendi, si no con un grupo que venia de fuera. Ibamos a tocar segundos (era una especie de festival de tres grupos). Lo organizaba una productora externa (y que esta empezando). Los tres grupos eramos relativamente noveles, es decir, ninguno estaba por encima. El que iba a tocar tercero se fue y consiguieron otro. A falta de una semana solo quedo mi grupo. En el ultimo momento, pudieron traer otro grupo. El mismo dia del concierto cuando estamos montando, se nos acerca el organizador y nos dice que el otro grupo exige ser cabeza de cartel y ademas tocar dos o tres horas (con el equipo de mi grupo ademas). Nuestra cantante se queria ir, pero al final la convencimos. Tocamos ambos grupos una hora y salio un buen concierto.
No quiero compararlo con vuestro caso, pero simplemente quiero decir que si un grupo relativamente desconocido puede exigir lo que quiera, por que no lo iban a hacer organizadores de grandes eventos. Aquí en españa se nos trata así, y es una verguenza, pero lo permitimos (y me incluyo). Al fin y al cabo si vosotros no tocais, seguro que en menos de un día encuentran a otro grupo que quiera tocar con melendi y les importais una mierda.
Pero de estas cosas se aprende, mucho animo
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

funkreport escribió:
el kemao enmascarado escribió:entiendo la frustración que podeis sentir. pero sinceramente pienso que lo que habeis escrito en ese blog es demasiado pretencioso.

saludos!
La verdad es que no quise ser tan directo como tú (kemao) pero me parece que en tu opinión tambien está la mía. Cuando leí el blog tambien me quedé algo sorprendido y repito que este pensamiento no se contradice con el de animar al personal a seguir pero cada punto y cada nota debe estar en su sitio. Imagino que lo dicho en el blog es el resultado de un cabreo grande.
La música sigue...
Cuando estas cabreado pasan cosas así. Sin embargo, en el comunicado oficial siempre sed muy cuidadosos, y cagaros en la madre de quien sea de puertas adentro
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

javi_bassist escribió:
funkreport escribió:

saludos!
La música sigue...
Cuando estas cabreado pasan cosas así. Sin embargo, en el comunicado oficial siempre sed muy cuidadosos, y cagaros en la madre de quien sea de puertas adentro

:smt023
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Yo entiendo que sea una putada que vuestros amigos compren la entrada para veros y luego os tiren del cartel

Pero lo de que Melendi se aproveche de vuestro tiron..... Vamos, suena comico :mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Boco
B
B

Mensaje por Boco »

Estoy con estas opiniones últimas, algo pretencioso el comunicado, pero eso es opinable. Lo que no es opinable y me parece una barbaridad es publicar un comunicado oficial con faltas de ortografía graves (por ejemplo "va a ver" otra banda, en lugar de "va a haber"). Hay que preocuparse por estas cosas cuando uno quiere ser serio hombre!

De todos modos ánimo y a seguir luchando.
Paz, Amor y Música
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

Siento mucho lo ocurrido compañero, es una verdadera putada.
Es comprensible que estes "caliente" con lo ocurrido y debas descargarte de alguna manera, pero tambien debo decir que estoy de acuerdo con lo que algunos compañeros te han mencionado. Hay que ser cuidadoso con lo que pongas en internet, ya que podrias salir aun mas perjudicado de esta situacion. Yo en tu lugar comenzaria por quitar el nombre del organizador, creeme que solo ese detalle te puede ahorrar mas de un dolor de cabeza.
Bueno, a seguir adelante y seguramente ya saldran otras oportunidades.
Mucha suerte!

:brindis:
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

javi77ucci escribió:Yo a Melendi lo conozco. A Menos Lobos no.

Quizás pueda ser un poco "pretencioso" el decir que Melendi se va a lucrar con vuestros "seguidores", es un fallo que quizás deberíais de corregir en vuestra exposición (oye, que lo mismo estoy metiendo la gamba y tenéis a 60.000 personas esperando pillar las entradas del concierto de Melendi para veros a vosotros únicamente!!!!).

Respecto a las explicaciones en dicho comunicado pues...no las hay (y supongo que porque no las tenéis a día de hoy). La verdad es que el comunicado tiene pinta de pataleta más que de comunicado oficial de nada.

Por cierto, ¿no había nada firmado? Si es así, el error es vuestro. Si las cosas estaban firmadas la cosa es mucho más fácil: al juzgado compañeros.

En cualquier caso, firmado o no, debe de ser una enorme putada creerse en cartel y que de la noche a la mañana no haya nada y todo sea papel mojado.

Eso sí, os invito a que expliquéis con más detalle el asunto porque, después de leer el "comunicado", a mí me parece más una pataleta de quinceañeros (a los que seguramente les hayan tomado el pelo) que una forma de explicar causas y motivos para que la gente saque conclusiones.

En cualquier caso siento que se juegue con las ilusiones de la peña, pero se nota una falta de profesionalidad por vuestra parte importante tanto en la forma del comunicado como en el fondo (repito que no nos podemos creer el epicentro de nada teloneando a un tipo que te llena un Pabellón entero él solito).

Por suerte o por desgracia mi edad no es mucha mas avanzada de los 15, así que intentare explicar a todos que no decimos que melendi se lucre con nosotros si no la empresa contratista de melendi que son lo que nos contrataron a nosotros, creo que queda bastante claro que vamos contra la empresa subcontrata y no contra melendi...

Esto es asi por que dicha empresa nos obligo a vender un numero de entradas que ya estan vendidas y que nunca veremos ese beneficio.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

lobo escribió:Esto es asi por que dicha empresa nos obligo a vender un numero de entradas que ya estan vendidas y que nunca veremos ese beneficio.
Y por que no comentais eso en el comunicado del blog? Es la unica parte coherente e indignante
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

lobo escribió:... dicha empresa nos obligo a vender un numero de entradas que ya estan vendidas y que nunca veremos ese beneficio.
Como dice Labag, este punto debería estar explicado en el blog, es importante.
Cuantas entradas habéis vendido?
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Nuestra idea es hacer un escrito esta semana para el diario comarcal, el numero de entradas vendidas exactamente no lo sabemos, pero contar con todos los familiares y amigos, es mas los actores de nuestro videoclip como eran amigos no nos cobraron, les regalamos 4 entradas para ir con amigos y demas... Lo peor de toda la historia es que todo queda en el pueblo por que todos somos del mismo pueblo la empresa que nos contrato y el grupo con el que íbamos a telonear amigos de toda la vida
Responder