Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dos salidas de 8 Ohm en cabezales.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jesuseis
B
B
Contactar:

Dos salidas de 8 Ohm en cabezales.

Mensaje por jesuseis »

Hola!

He conseguido entender muy bien todo el tema de los Ohm y los Watios con pantallas en paralelo en un cabezal. El hilo del FAQ de ello está muy bien redactado, gracias. Ahora solo tengo una duda.

Mi cabezal Hartke LH500 y el HA2500 tienen ambos dos salidas en las que pone 8 Ohm. Actualmente tenía una pantalla conectada en cada una de esas salidas. ¿¿Hacía mal?? Si los W max de un cabezal son 350 W a 8 Ohm, y tiene 2 salidas de 8 Ohm; ¿da 350W por cada salida?

Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
jesuseis
B
B
Contactar:

Mensaje por jesuseis »

Hola!

Duda resuelta. Menos mal que no me ha dado por enchufar dos pantallas de 8 Ohm cada una en paralelo en cada una de las salidas del ampli (4 pantallas en total). Hubiese tenido que llamar a los bomberos...

GRACIAS!!! :razz:
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Di que siiiiiiiiiiiiiii.El pianista de mi grupo probando en un bolo decía "noto la voz y el piano "gangosooooo" Vamos el y todos los demás.Otia Perico.Cuando miro bién habia puesto lo que tu dices,en cada salida de 8 Ohms. dos pantallas de 8 en paralelo con un resultado de 4Ohms en cada una.Supongo que al ser dos salidas estaba en 2 Ohms. La ostia.
Lo desconecté y a tirar,pero no se cargó el ampli por pelos.
Y lleva tocando mil años.........No se como,pero supondría la simpleza de a mas altvoces mas sonido.
Un saludo.
:brindis:
Responder