Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ, ¡¡a las armas!! & Los Rick's de Netbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

Pero hablando de lo q hay q hablar, el ATK300 es un bajo DIVERTIDISIMO. Muy versatil y con mucha pegada... Ademas, se deja configurar muy bien... La triple esa funciona muy bien.

Eso si, es un jumbo asi que cuesta un poco hacerse con el al principio, pero merece la pena...

Hablando de la gama en la q esta, yo no he probado nada mejor (450 lerus)

Ademas, a mi me chana mucho:

Imagen

la foto es del ATK305, q es el mismo modelo q el mio pero en 5 cuerdas... Yo tengo el de 4 en el mismo color...
Albrecht
BA
BA

Mensaje por Albrecht »

Ibanez BTB 1005E Prestige

Este es d los de antes, de los hechos en Japón, no de los Koreatas de ahora.
Imagen
Imagen
Este es el que perteneció a quattrocuerdas (Fernando Lamadrid).
Bajo construido en Japon, Bolt-On, tapa de Arce Flameado, cuerpo de Caoba y tapa trasera de Arce Flameado también, mastil laminado en 5 piezas de arce y nogal, pastillas y previo Bartolini Custom USA, diapason palorrosa, puente de selletas individuales. El bajo es del 2003 y tiene marcas de uso, sólo en aspecto estético, ya que de sonido y de trastes está más que perfecto, ya que lo llevé al luthier a hacerle una revisión de arriba a abajo, rehidratación de madera, revisión y lijado de trastes y revisión y estado de electrónica. El bajo es de doble alma, para un ajuste más fino del mástil. Lleva calibre de cuerdas (nuevas) de 045-130, y una acción bajísima.
Edwards e-Pb-95
Fender Jazz Bass MIJ RI 62 ‘95
Fender Mustang PJ
Cort A5 Plus SC Amber
Ashdown ABM EVO-II (UK)
Aguilar Tonehammer 500
Aguilar DB 112
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Bueno, ¿que más se puede pedir?

Muchas gracias a todos por vuestras intervenciones!!! :brindis: :brindis: :brindis:

Este...,Netbass,... aquí hay unos señores que preguntan por tí, no sé qué de cobrar el premio de un concurso que hiciste... :axe:
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

Buenas!! Yo no tengo un bajo ibanez, empecé y sigo con un washburn xb 120 left, pero si que tengo una guitarra ibanez, y yo estoy encantado con ella.
Eso si, que hagan grandes guitarras no significa que hagan grandes bajos necesariamente, no obstante, tengo coleguillas que tienen ibanez y no están descontentos ni mucho menos.

Venga, un saludo
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

ibañez ->arriba
ric ->abajo
y no hay qeu ser muy entendido :cool:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

:-D :-D Exacto, para dar la respuesta al revés no hay que ser muy entendido... :fumado:
Tienes la solución por ahí dentro. :brindis: :brindis:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

gibson_qnk escribió:ibañez ->arriba
ric ->abajo
y no hay qeu ser muy entendido :cool:
justamente es al reves... :smt043
gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

uno no puede tener un error mañanero joder :mrgreen: :brindis:
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Otro con un ibanez :brindis:

En mi caso es un ibanez musician MC824 fretless de 1979-1980

Una maquina!!!! :mrgreen:

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

Pues yo tengo un Ibanez ICB 300 negro mu hermoso. Hace poco me dio un ataque increíble de gas y pensé en venderlo, pero tras mucho pensarlo, me dí cuenta de que estaba muy cómodo con ese bajo y que no merecía la pena venderlo. Lo que más me gusta de mi bajo, son esas pastillas humbuckers con ese "mordente" que viene al pelo para apoyar el dedo. El sonido responde bastante bien a mis gustos y por estética... pues fue lo primero que me llamó la atención :-D

Ahora estoy viendo bajos de calidad media-alta por unos 700 - 800 euros e Ibanez ha vuelto a aparecer en mi mente. El caso es que ya no sé qué modelo, porque los SR me llevan loco, aunque los GSR también.
Ya veremos a ver que es lo que hago al final :roll:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Ibanez... :roll:
En bajos muy bien calidad-precio.
Excelentes en comodidad...
Muy buenos en sonido en gamas altas...
...y si, ganan muuucho con un cambio de electrónica...

Pero sinceramente...el fuerte de la marca son sus guitarras...una puta pasada, hasta la fecha son las que más me han gustado por su sonido....
ruedito
B
B

Mensaje por ruedito »

alfonskunk escribió:
Eso si, es un jumbo asi que cuesta un poco hacerse con el al principio, pero merece la pena...
¿Me puede explicar alguien qué significa "jumbo" ?

Un saludo.
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

ruedito escribió:
alfonskunk escribió:Eso si, es un jumbo asi que cuesta un poco hacerse con el al principio, pero merece la pena...

Un saludo.
Buenos días desde ubuntu (estoy probando este S.O. para dar la patada al windows)

El Boeing 747 también conocido como "jumbo" -> Sinónimo de grande, gigante, enorme
Imagen
pulsar
B
B
Contactar:

Mensaje por pulsar »

Salut! se presenta un consumidor de Ibanez

Comentar que mi eléctrica titular es una RG, que tuneé :oops: con EMGs y es una bestia para hacer caña...
cuanto a bajos, tengo un BTB515´cinco cuerdas hecho en Japón, cuerpo caoba, pastis ibanez i electronica ibanez vari-mid. Es muy cómodo de tocar y es super versátil. Estoy muy contento con él, pero es posible que le cambie el previo, o al menos los potes, que bailan demasiado fácilmente.

también tuve un EDB de los de curpo de luthite; ya no está en mi poder, pero era un buen bajo: cómodo como él solo, bonito pa los bolos, y versátil. Pegas: el sonido no era la`polla (ya sonaba, pero....) y la toma del jack era un drama.

y en un atque de gas, me hice con un AEB8 acústico, por lo que es, es resultón y el previo no pita.

En resumen: para mí, una buena marca, instrumentos cómodos y versátiles en todas las gamas. Contras: la electrónica en general y las putas tomas de jack
:brindis:
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

pulsar escribió:Salut! se presenta un consumidor de Ibanez

Comentar que mi eléctrica titular es una RG, que tuneé :oops: con EMGs y es una bestia para hacer caña...
cuanto a bajos, tengo un BTB515´cinco cuerdas hecho en Japón, cuerpo caoba, pastis ibanez i electronica ibanez vari-mid. Es muy cómodo de tocar y es super versátil. Estoy muy contento con él, pero es posible que le cambie el previo, o al menos los potes, que bailan demasiado fácilmente.

también tuve un EDB de los de curpo de luthite; ya no está en mi poder, pero era un buen bajo: cómodo como él solo, bonito pa los bolos, y versátil. Pegas: el sonido no era la`polla (ya sonaba, pero....) y la toma del jack era un drama.

y en un atque de gas, me hice con un AEB8 acústico, por lo que es, es resultón y el previo no pita.

En resumen: para mí, una buena marca, instrumentos cómodos y versátiles en todas las gamas. Contras: la electrónica en general y las putas tomas de jack
:brindis:
Yo estoy contigo, para mi Ibanez es la marca sin duda alguna, he probado muchisimos bajos ya, fender precision, jazz bass, warwicks, hasta el neuser de Groove(que es el que mejor sonaba con diferencia)...pero vamos instrumentos mas comodos que ibanez ninguno, son comodisimos y suenan super bien y hay algunos preciosos aunque los catalogos cuantos mas años pasan menos me gustan no se por que...en definitiva IBANEZ POWA!! :brindis: :brindis:
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

ruedito escribió:
alfonskunk escribió:

Un saludo.
Significa que en sus trastes cabe un señor de pie.

y en los 4 primeros te caben 2 brazos... y mi profe no me deja meter 2 dedos en cada traste....
alfonskunk
B
B

Mensaje por alfonskunk »

ruedito escribió:
alfonskunk escribió:

Un saludo.
Significa que en sus trastes cabe un señor de pie.

y en los 4 primeros te caben 2 brazos... y mi profe no me deja meter 2 dedos en cada traste....
ruedito
B
B

Mensaje por ruedito »

pues qué sé yo no me parece tan pepino, la verdad. Botecito mediano de win, lo normal.
bassba_alex
B
B
Contactar:

Mensaje por bassba_alex »

os cuento:

tengo un Ibanez EDC700 (que parece ser que es la gama mas alta dentro de estos modelos) y me va que te cagas. es muy versatil y tanto vale para lo mas heavy que quieras como para lo mas pop del mundo, pasando por el funky a lo Flea que es lo que mas me mola... (improvisación a saco en plan funky, jeje)

estoy pensando en venderlo por un capricho que tengo que es comprarme un jazzBass de ultima edicion del 2008... para el estilo que hago con mi grupo, el jazzbass se ajusta más a mis necesidades.

a alguien le interesa? tengo el anuncio colgado en compra-venta.

un saludo!!!
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Por cierto... ayer tuve un bolo y me encontré con esto en el escenario...

Imagen

Y un plano algo más cercano...
Imagen

Tengo entendido que por aquí gustaban bastante estas gamas descatalogadas de Ibanez... y parte de la culpa la tenía el dueño de este bajo...
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Bishi escribió:Por cierto... ayer tuve un bolo y me encontré con esto en el escenario...

Imagen

Y un plano algo más cercano...
Imagen

Tengo entendido que por aquí gustaban bastante estas gamas descatalogadas de Ibanez... y parte de la culpa la tenía el dueño de este bajo...
como lo sabes :mrgreen:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Sólo era una intuición :mrgreen: .

Una pena que después de abrir el concierto tuviéramos que irnos, me habría encantado ver a Pepe Bao en acción.
bajialto
B
B
Contactar:

ibanez

Mensaje por bajialto »

yo me he comprado un ibanez y muy bien suena bien y era un pack y esta todo perfecto

eso es lo unico que te puedo decir ibanez tiene instrumentos muy buenos
- viva el rock and roll -
vive la vida como quieras
Responder