Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ENGAÑADOS EN EL CONCIERTO DE MELENDI
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS

- javi77ucci
- BAJI

He leído "la empresa que nos contrató", con lo que presupongo que hay algo firmado. A los juzgados por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.lobo escribió:Aparte de todo esto hemos recibido insultos y menosprecios por parte de esta empresa todo ellos se puede demostrar pero ahora mismo no creo que se muy legal
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
me temo que se refiere a contrato verbal. si apenas pasan los 15 años en todos caso tendrían que haber firmado sus tutores, y no veo yo a una productora tomandose semejantes molestias para meter a una banda de chavalines teloneando a un artista 40.
espero equivocarme
espero equivocarme
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
- javi77ucci
- BAJI

Entonces eso de "nos contrató" me parece un poco "sobrado".
Llamémoslo "acuerdo verbal" y punto y, aunque legalmente casi tiene la misma valided que un contrato firmado, me temo que a efectos prácticos es papel mojado. Creo que muchos de nosotros podríamos colapsar los juzgados por incumplimiento de muchos de estos "acuerdos verbales"...
De todas formas seguimos especulando porque la información ofrecida es errónea o, en el mejor de los casos, incompleta.
Me encantaría leer un comunicado redactado "de verdad" en los próximos días, así como la réplica del tipo este. Con esto seguro que mucha gente aprende algo y toma nota en el futuro.
Llamémoslo "acuerdo verbal" y punto y, aunque legalmente casi tiene la misma valided que un contrato firmado, me temo que a efectos prácticos es papel mojado. Creo que muchos de nosotros podríamos colapsar los juzgados por incumplimiento de muchos de estos "acuerdos verbales"...
De todas formas seguimos especulando porque la información ofrecida es errónea o, en el mejor de los casos, incompleta.
Me encantaría leer un comunicado redactado "de verdad" en los próximos días, así como la réplica del tipo este. Con esto seguro que mucha gente aprende algo y toma nota en el futuro.
- RochyDemon
- B

- Contactar:
Pues por desgracia cosas así han pasado a muchísimas bandas, incluida la que toco, pero de eso nadie se entera si no llega alguien y lo dice.
Mucha gente puede sentirse ofendida por esa publicación, pero me parece un asunto que concierne únicamente a los implicados directamente en tal engaño o estafa el saber decidir si merece la pena arriesgar o no su nombre y su reputación sacando los trapos sucios de los demás, sean los que sean. Si así lo consideran, yo personalmente agradezco que por lo menos haya constancia directa de lo que ha pasado, y creo que cuando a alguien le pasa algo así es algo positivo dejar constancia de ello públicamente, siendo o no políticamente correctos.
Mucha gente puede sentirse ofendida por esa publicación, pero me parece un asunto que concierne únicamente a los implicados directamente en tal engaño o estafa el saber decidir si merece la pena arriesgar o no su nombre y su reputación sacando los trapos sucios de los demás, sean los que sean. Si así lo consideran, yo personalmente agradezco que por lo menos haya constancia directa de lo que ha pasado, y creo que cuando a alguien le pasa algo así es algo positivo dejar constancia de ello públicamente, siendo o no políticamente correctos.
Cuando el río suena, se está ahogando un músico
- javi_bassist
- BAJIS

Pues yo sigo pensando, que es mejor ser politicamente correcto en el comunicado oficial. Y es oficial porque es la postura OFICIAL del grupo. Si yo fuera organizador de eventos y veo comunicados de un grupo que pone a parir a todo el mundo, probablemente me piense el cogerlos o no aunque toquen muy bien.RochyDemon escribió:cuando a alguien le pasa algo así es algo positivo dejar constancia de ello públicamente, siendo o no políticamente correctos.
Esta claro que lo que les han hecho no esta nada bien y les apoyo totalmente, pero si quieres ser serio (y es lo que parece que quieren ser), hay que saber comunicar las cosas. Si estas descontento lo pones, pero midiendo tus palabras. Ellos (los organizadores) no tienen nada que perder, tu (el grupo) si