Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dirty Loops... la envidia me corroe xD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Dirty Loops... la envidia me corroe xD

Mensaje por el kemao enmascarado »

he buscado por el foro y no he visto ningún hilo hablando de esta banda... dejo un video para los que no los conozcais le hecheis un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=nsqh9jHkHlM

cuando veo algo asi y las edades que tienen -el mayor no creo que pase de 23- no puedo evitar preguntarme ¿cuántas horas de estudio tienes que hacer diariamente para llegar a ese nivel tan temprano?

es decir, no es una cuestión de técnica. para eso youtube está lleno de chino-farmers, sino de musicalidad.

saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Otra vez los Dirty Loops, esta claro que entre los bajistas tambien hay videos virales....... :mrgreen:

Se ha hablado por aqui mucho del grupo y de su bajista, no lo digo porque me parezca mal que abras otro hilo sobre ellos, lo digo para que los leas ya que te gusta la banda

:brindis:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

el caso es ese, que he buscado y no he encontrado nada xD
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

viewtopic.php?t=27531&highlight=dirty+loops

Cuando uses el buscador pincha la opcion de buscar todas las palabras, porque si no te busca resultados que contengan solo una de las dos, dirty o loops, y claro por loops salen cientos de hilos, pero si le pinchas a ese boton te busca las dos palabras
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Responder