Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo warwick corvette pro-line 5c: VENDIDO!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo warwick corvette pro-line 5c: VENDIDO!
Edito el post, mi antiguo nick era scheherezade, pero despues de mucho tiempo sin entrar por motivos personales y familiares he olvidado mi contraseña y mi antiguo correo electronico lo deseche por que no le cabían mas virus...., por eso cree este perfil. Si los administradores creen conveniente que me presente, no hay ningún incoveniente.
Vendo mi warwick corvette pro-line 5c por 500 euros, tiene unos 12 años, fabricado en alemania, lleva sobre 5 sin usarse, he sido su unico dueño, solo lleva un desconchado que se hizo en la parte baja del cuerpo, se me cayo de las rodillas mientras le cambiaba las cuerdas hace ya mucho tiempo, pero no influye para nada en su sonido, lo vendo porque me retiro de este mundillo. Tiene un sonido muy bueno, ha sido mi bajo preferido aunque tuve otros de más alta gama.
Esta en Elche, si alguien quiere probarlo, sin problema, es un bajo muy polivalente, gastos de envio incluidos, si alguien se lo queda en mano le hago rebajilla.
En la sección Amplificadores, pongo el GK. descuento si alguien se lo queda todo.
Vendo mi warwick corvette pro-line 5c por 500 euros, tiene unos 12 años, fabricado en alemania, lleva sobre 5 sin usarse, he sido su unico dueño, solo lleva un desconchado que se hizo en la parte baja del cuerpo, se me cayo de las rodillas mientras le cambiaba las cuerdas hace ya mucho tiempo, pero no influye para nada en su sonido, lo vendo porque me retiro de este mundillo. Tiene un sonido muy bueno, ha sido mi bajo preferido aunque tuve otros de más alta gama.
Esta en Elche, si alguien quiere probarlo, sin problema, es un bajo muy polivalente, gastos de envio incluidos, si alguien se lo queda en mano le hago rebajilla.
En la sección Amplificadores, pongo el GK. descuento si alguien se lo queda todo.
Última edición por fockewulf el 22 Ene 2013, 11:54, editado 7 veces en total.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Exacto.Nestortilla escribió:Hola tio, para que no te cierren el anuncio sera mejor que pongas tu ubicacion en el perfil y subas fotos al anuncio, son las normas!
Por lo demas, suerte con la venta!
Y además no se puede subir el anuncio hasta pasados tres días de su última publicación, ni se permiten comentarios publicados en abierto.
A ver si puedes corregir lo que toca antes de volver a subirlo.
Gracias.
Al inicio del apartado de compraventa tienes las normas de publicación y un tutorial sobre como subir fotos:fockewulf escribió:Perdon si vuelvo a escribir, pero no es para subirlo, no se como hacer para subir las fotos, me podria ayudar alguien????
Se las mando por wasap y si puede que me las suba, ya se que es mucho pedir, pero si alguien pudiera gracias.
viewtopic.php?t=12311
Si vendes un cabezal, etc, ponlo en el apartado de amplis; cada cosa en su sitio.