Hola, me duele en el alma, pensaba que este bajo era para siempre.
Con diferencia, el mejor Jazz Bass que ha pasado por mis manos.
El problema, que pesa una tonelada, un poco más de 5 Kilos y que lleva un ruteado debajo del pickguard algo feo.
El precio es por dos motivos, necesito un coche con total urgencia -ya que el mio murió de repente este finde- y el routeado.
Nuevo está sobre 2600€, a mi me costó casi 1600€ usado y lo dejo en 1000€ con el envio y la funda inlcuida.
Clava a la perfección el sonido Marcus Miller, como ningún otro bajo que haya oido, ni siquiera Jazz Bass de la época.
El tacto, el ajuste y el acabado del instrumento es increíble, asusta.
No puedes dejar de tocarlo, el slap es lo más gordo y más punchy que puedas oir.
Lleva una configuración de pastillas un tanto peculiar, J-H-J.
Monta previo Atelier Z de 3 bandas con un juego increible.
El color es blanco transparente.
Estoy fuera de casa hasta el Jueves, enviaré más fotos por privado al que las solicite.
De obligatoria lectura:
viewtopic.php?t=27977&highlight=atelier
viewtopic.php?t=31727&highlight=ishibashi
![]()
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Atelier Z M2010 Double personality [RETIRADO]
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Atelier Z M2010 Double personality [RETIRADO]
EDITO PARA RETIRARLO
Última edición por unxiket el 03 Ene 2013, 21:00, editado 1 vez en total.