Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo videoclip de In Vain
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Nuevo videoclip de In Vain
Hola a todos ! In Vain tenemos el placer de presentar nuestro primer videoclip, del single y tema homónimo de nuestro segundo disco: In Death We Trust !
La presentación oficial será mañana miércoles 12, del 12 a las 12 de la mañana estreno en exclusiva a través de las web amigas www.hellpress.com, www.metalcry.com y www.metaltrip.com.
Os dejo también algunas de las fechas que tenemos ya cerradas para neustra próxima gira:
-12 enero de 2013 Sala Ritmo y Compás, Madrid + A TEMPERED HEART, KILLUS y AMUSCAE
-26 de enero de 2013 Sala Zero, Tarragona + A TEMPERED HEART, KILLUS y SHE COMES TO BURY
-9 de febrero de 2013 Sala Be Good, Barcelona + A TEMPERED HEART y KILLUS
-23 de febrero de 2013 Sala Explosivo, Zaragoza + INFAMIA y UMBRA
*Bueno, esto es un poco el post promocional de marras, aquí con la confianza no sabía muy bien como ponerlo, pero bueno jeje, mañana por la tarde os paso el link, hasta entonces, los que quieran lo pueden ver en nuestro canal de youtube a partir de las 12 de la mañana !!
Un saludo compañeros !
La presentación oficial será mañana miércoles 12, del 12 a las 12 de la mañana estreno en exclusiva a través de las web amigas www.hellpress.com, www.metalcry.com y www.metaltrip.com.
Os dejo también algunas de las fechas que tenemos ya cerradas para neustra próxima gira:
-12 enero de 2013 Sala Ritmo y Compás, Madrid + A TEMPERED HEART, KILLUS y AMUSCAE
-26 de enero de 2013 Sala Zero, Tarragona + A TEMPERED HEART, KILLUS y SHE COMES TO BURY
-9 de febrero de 2013 Sala Be Good, Barcelona + A TEMPERED HEART y KILLUS
-23 de febrero de 2013 Sala Explosivo, Zaragoza + INFAMIA y UMBRA
*Bueno, esto es un poco el post promocional de marras, aquí con la confianza no sabía muy bien como ponerlo, pero bueno jeje, mañana por la tarde os paso el link, hasta entonces, los que quieran lo pueden ver en nuestro canal de youtube a partir de las 12 de la mañana !!
Un saludo compañeros !
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
- Christophe
- BAJIS

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Jjaja, si, yo también pensé en IBWT cuando entre en la banda y me dijeron cómo se iba a llamar el nuevo disco jejeVaya el titulo me recuerda a un experimentado forero de BORG.
Stus, si es el RBX pasivo, usé ese bajo para el vídeo por puro frikismo, ya que el bajista que estaba antes que yo, que es quien lo grabó, lo hizo con un yamaha John Myung y desde luego que el sonido del RBX se parece muucho, pero que mucho más al del Myung (obviamente) que el precision, asique usé ese para que tuviera coherencia entre el bajo del vídeo y el sonido, vamos, friki como para darme de collejas, pero bueno jeje
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Mu friky. Yo pensé que te habrían medio obligado para ir todos de negro, jaja. Muy chulo el video, sí señor. Nos vemos en el escenario el sábado 12 de EneroMariete escribió:Jjaja, si, yo también pensé en IBWT cuando entre en la banda y me dijeron cómo se iba a llamar el nuevo disco jejeVaya el titulo me recuerda a un experimentado forero de BORG.
Stus, si es el RBX pasivo, usé ese bajo para el vídeo por puro frikismo, ya que el bajista que estaba antes que yo, que es quien lo grabó, lo hizo con un yamaha John Myung y desde luego que el sonido del RBX se parece muucho, pero que mucho más al del Myung (obviamente) que el precision, asique usé ese para que tuviera coherencia entre el bajo del vídeo y el sonido, vamos, friki como para darme de collejas, pero bueno jeje