Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Conocen los bajos Conrad (supuestamente japoneses del 60)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
piketo
B
B

Conocen los bajos Conrad (supuestamente japoneses del 60)

Mensaje por piketo »

Hola vi este bajo en internet y me gusto diseño, alguien sabe algo de la marca?? valdra la pena tomarse el trabajo de probarlo? el precio es similar al de un Squier Vintage Modified usado... aca el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM
Saludos
El pesimismo de la razón el optimismo de la voluntad!!
placido_p
B
B

Mensaje por placido_p »

Hay un hilo en talkbass sobre estos bajos, igual te aclara un poco: http://www.talkbass.com/forum/f8/offici ... ub-438817/
piketo
B
B

conrad bass

Mensaje por piketo »

Gracias por el dato parecen bastante "baratitos" para un bajo japones del 60 no? la calidad no debe acompañar mucho...en fin si arreglo parra probarlo despues cuento.
Saludos
El pesimismo de la razón el optimismo de la voluntad!!
placido_p
B
B

Mensaje por placido_p »

Pues de la calidad no sé qué decirte. Los instrumentos japoneses es verdad que tienen muy buena fama, pero a partir de la época lawsiut, que es, si no me equivoco, a finales de los 70 y los 80, pero antes igual hacían una maravilla que un cagarro. El bajo es bastante chulo, y si te dejan probarlo y te mola, y te lo dejan bien de precio, puedes probar a restaurarlo. Por lo que dicen en talkbass no están mal, pero también depende del estado en el que se encuentre el bajo. No sé. A ver si alguien con más idea puede echarte una mano.
Responder