Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué pantalla usar para un EBS HD350?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dr_zayus
B
B

Qué pantalla usar para un EBS HD350?

Mensaje por dr_zayus »

Buenas!
Tengo un cabezal EBS HD350...y de pantalla un Behringer 4x10 Ultrabass...quiero canviarme la pantalla. Qué me recomendaríais? También la verdad estoy un poco HARTO de cargar con la bestia del 4x10 en cada bolo. Me recomendaríais comprar 2x12? O qué? Aconsejadme en qué probar, según marcas, tipos de pantalla, etc.
Gracias!
Última edición por dr_zayus el 14 Dic 2012, 11:53, editado 1 vez en total.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Hola, no sabía (y sigo sin saberlo) que EBS tenga un cabezal llamado 350u, seguramente te refieras al HD350.

Yo te recomiendo un 2x12" antes que otra cosa, te da lo mejor de ambos mundos, aproximadamente los graves de un 15" y aproximadamente la definición de un 10". A mi me gusta mucho. Si te lo puedes pillar en Neodímio, para que pese poco, mejor.

Yo tengo la pantalla EBS Neoline 212 y es tremenda. Cuando hace falta la combino con una EBS NeoLine 210, y consigo una potencia, definición y graves estupenda.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
dr_zayus
B
B

Mensaje por dr_zayus »

Tienes razón...en qué estaría pensando cuando lo escriví...jajaja gracias! Lo rectifico.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

A mi la configuración con el HD350 con la que más a gusto me encontré fue con una NEO210, ligera, pequeña y potente.
dr_zayus
B
B

Mensaje por dr_zayus »

Provaré la NEO210 pues, alguna sugerencia mas para probar?
unxiket
B
B

Mensaje por unxiket »

Para mi claramente 2 pantallas EBS Neo de 1x12.

Bolos pequeños te llevas una, y en bolos grandes pillas las 2.

Tambien te digo que yo he tenido la oportunidad de probarlo con 2 Aguilar DB112 y es una mezcla increible... The modern vintage Punch
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Aunque es cuestion de gustos y estos son muy personales, yo te puedo decir que suelo tocar con 2 pantallas de 1x12 y coincido con las opiniones de Chirro y unxiket. En definitiva, va a depender de que busques mas definicion (2x10) o mas profundidad (2x12).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

Si, ya se que es una brutada y esas cosas...Pero a mi EBS (tras probarlo con diferentes pantallas) nada le sentó tan bien como la 4x10 proline de EBS.
Esos graves asesinos que escupe esa 4x10 no los consigues con ninguna 2x10, y ese latigazo de medios superdefinidos tampoco lo sacan los doces...
Es absolutamente una custión de gustos, pero este gusto es mío! :mrgreen:
Está claro que es la muerte para los riñones levantar los 42 Kg de la 4x10 Proline, pero me parece la pantalla ferpecta para el HD-350.
Que conste que no he probado Epiphany ni cosas de esas...
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Responder