Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pero antes de pedirlo a Alemania, me gustaria pasar por alguna tienda de Madrid o alrededores donde si tuvieran algo parecido y me cuadrase el precio, para comprarlo aqui directamente. Por si me podiais indicar donde ir .
Yo hace poco quería comprar unos monitores de campo cercano, y me pasaba igual que a ti, que pasaba de pedirlos a las Alemanias o por internete, además, quería verlos antes, y a ser posible, catarlos. Pues di con Leturiaga y oye, un precio y un trato de diez.
En la calle Barquillo, 15, hay una galería comercial pequeña. Allí tienes una tienda donde tienen todo tipo de racks, incluso si es necesario te los hacen a la medida. Tienen también componentes como las barras en L para hacerlos tu, etc, etc.
Conozco gente que les ha comprado cosas, salen más baratos que en Thomann y muy buenos, y estás comprando además a una empresa española, que siempre está bien también.
Pasare por Leturriaga y por la calle Barquillo.
A Musical Plus llamare para preguntar para pedir informacion, ya que en el apartado de rascks no habia nada en la pagina.