Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[Vendido] Harley Benton 6 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

jafp
BAJI
BAJI

[Vendido] Harley Benton 6 cuerdas

Mensaje por jafp »

Harley Benton 6 cuerdas

Está tal y como lo compré, en muy buen estado.

Tiene un pequeño desconchón dónde el mastil se une al cuerpo por la parte de abajo del diapasón. Se ve en las fotos, y es solo lo que se ve, no mas): Yo tardé en darme cuenta y no me molesta.

100 euros con envío incluido y descuento si se recoge en mano.

Se puede probar en Elche, Alicante

Lo cambiaría (ajustando en su caso) por:

- Bajo fretless sin líneas.

- Acústico, si es fretless sin líneas, mejor que mejor.

- Mástil fretless sin líneas, que encaje en un precision (squier VM)

- SX fretless de escala corta o similar también, si alguien compró uno y se arrepintió.

- Una/s P90 para guitarra con poca salida (si eso es posible)

- Una/s humbuckers, también tipo vintage (alnico II o IV y poca salida, limpias, tipo SD Set Lover), o una sola realizando el cambio en mano.

- Unas pastis para tele o strato. De las que llevan las squier classic vibe años 50.

- Una buena funda para bajo o guitarra (con buen acolchado y buenas correas), preferentemente cambio en mano.

- Un mástil de strato con diapasón en arce, mejor si es tipo vintage (perfil en V y 7,25").

- Un cabezal Vox AC4TV, o un VHT o buguera, pero de pocos watios y con selector de potencia de salida

- Micro shure sm58 en buen estado.

- Mesa de mezclas, cabezal de bajo, previo de voz, otros...

Pagaría la diferencia convenida, en su caso. Aunque prefiero cosas de valor similar o un poco inferior si el cambio se hace en mano.

Imagen
[/img]

Imagen

Imagen
Última edición por jafp el 29 Ene 2013, 16:41, editado 13 veces en total.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

También lo cambiaría por un bajo con escala corta de similar valor, como un epiphone EB0, o un fretless con forma clásica, como un SX jazz bass.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

O por un Starbass de esos, con o sin trastes
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Solucionado lo del fretless con líneas. Vendo o cambio por cualquier fretless baratuno y sín líneas guia, si es acústico se puede ajustar precio, si no es muy caro. También por un SX fretless de escala corta.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Edito, con todas las cosas que me harían apaño.

Estoy abierto a negociar por privado. No me importa que el cambio sea por algo con un valor algo menor. Para una diferencia mayor, podemos compensar los gastos de envío. Puedo pagar la direfencia que acordemos, si es algo de mayor valor, pero no mucho.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Feliz navidad.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Feliz año nuevo
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Feliz carbón de reyes.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Si la entrega es en mano, podemos negociar el precio, o los cambios.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Si se viene a recoger se puede negociar el precio. Valorariamos el envío como "1st class". Que nadie se quede sin seis cuerdas por unos euros. Se acepta demostración al probarlo como parte del pago.

Aunque me gustaría más un cambio por algo que me haga gracia. Unas pastis de guitarra, una buena funda, ...
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Arriba.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

Si alguien vive cerca, merece la pena verlo y probarlo. Además, si viene a verlo se habla del precio o del cambio.

Si no me hubiese liado a comprar bajos para probar cosas (activo, pasivo, 6 cuerdas, fretless) podría que darse como bajo de por si...

Pero tengo muchos instrumentos y llevo camino fretless hacia el contrabajo: el HB es el primero que debe salir, y los 6 cuerdas esperar un poco.

saludos