Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda combos Orange

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mariona
B
B

Duda combos Orange

Mensaje por mariona »

Un saludo a todos antes de nada chavaleria.
Queria pediros un poco de ayuda, y es que he decidido comprarme un combo Orange por recomendacion de un amigo tras varias vueltas que le di a la cosa. El problema es que he estado mirando por thomann y musik-produktiv, y no encuentro ninguno que me entre en el presupuesto, el mas asequible seria el TB500C, y eso estirandome como un gomin porque se me va del todo. ¿Conoceis alguna otra tienda que trabaje con Orange o algun otro modelo de la misma marca?
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Esos son los combos más asequibles de Orange (con potencia suficiente). No es una marca económica. Podrás encontrar alguna tienda que los tenga un poco más baratos, pero por norma no hay mucho margen...
Aquí lo tienen ligeramente más barato...
http://www.dv247.com/search/3156/2066/P ... nding/-/1/
Yo miraría comprar el cabezal BT500 y una pantalla de precio asequible. Hace poco estaba ese cabezal de segunda mano en el foro por 400€ :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
miangel697
B
B

Mensaje por miangel697 »

Hola compañero, en Musimaster tienes el terror bass 500 en cabezal por 550 euros. Si te agencias una pantallita maja por menos de los 1050 que cuesta en thomman tienes el mismo ampli por menos dinero.

suerte con la compra. Un saludo.
Fender Jazz Bass 75
Fender Precision Rogers Waters Signature
TC Electronics
Responder