Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sergio Di Finizio (bajista flamenco)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
METALOCHENTA
- B

Sergio Di Finizio (bajista flamenco)
Simplemente, para los que os guste el bajo flamenco, ALUCINAD con el groove flamenco que tiene este pavo:
https://www.youtube.com/watch?v=PcCOAmhUCl0
https://www.youtube.com/watch?v=PcCOAmhUCl0
-
METALOCHENTA
- B

Magnifica tecnica y buen gusto, dos cualidades que no siempre van unidas.
En este foro no hacemos mas que hablar de Wooten, de M. Miller, de S. Clark..... y tenemos al lado compañeros que se salen del pellejo tocando.
Con todos mis respetos a "los grandes" de los que tanto se habla en este foro, ya me gustaria a mi verlos tocando una buleria con la mitad de "eficacia" y buen gusto (creo que en este caso es mas apropiado el término que el de "feeling") que este compañero del foro. Es mas.... ya me gustaria verlos tocar una buleria (dejando la frase asi, a secas y quitandole lo del buen gusto y eso)
¡¡Sergio..... "Chapó"!!
En este foro no hacemos mas que hablar de Wooten, de M. Miller, de S. Clark..... y tenemos al lado compañeros que se salen del pellejo tocando.
Con todos mis respetos a "los grandes" de los que tanto se habla en este foro, ya me gustaria a mi verlos tocando una buleria con la mitad de "eficacia" y buen gusto (creo que en este caso es mas apropiado el término que el de "feeling") que este compañero del foro. Es mas.... ya me gustaria verlos tocar una buleria (dejando la frase asi, a secas y quitandole lo del buen gusto y eso)
¡¡Sergio..... "Chapó"!!
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
-
Miller_harris
- B

sergio
Una duda, no logro localizar a Sergio Di Finicio. Podriais ayudarme por privado? muchas gracias
Impresionante.
https://www.youtube.com/watch?v=OWcMDM5K7qo
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Estoy con el amigo Iwsensei.
Dejaros de tanto Wooten y mirar mas lo que tenemos en nuestro Pais.
Os recomiendo Manolo Nieto,bajista de El Barrio,lástima que tenga poco material colgado en Youtube,yo lo he visto en directo varias veces y es para alucinar.El flamenco lo borda.
Ahora gira con El Barrio Ceci,otro máquina de los buenos.
Dejaros de tanto Wooten y mirar mas lo que tenemos en nuestro Pais.
Os recomiendo Manolo Nieto,bajista de El Barrio,lástima que tenga poco material colgado en Youtube,yo lo he visto en directo varias veces y es para alucinar.El flamenco lo borda.
Ahora gira con El Barrio Ceci,otro máquina de los buenos.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
- Willy Jimenez
- BA

- javihamm
- Colaborador
En dos palabras, me encanta
Como bien decís, hay que tener la técnica y el feeling en el mismo bajísta, y él sin duda lo tiene
Y estoy totalmente de acuerdo con la idea de que todo "de fuera" impresiona más, y a veces nos olvidamos de los grandes bajístas que tenemos por aquí. Y no sólo bajístas, si no también luthieres
Como bien decís, hay que tener la técnica y el feeling en el mismo bajísta, y él sin duda lo tiene
Y estoy totalmente de acuerdo con la idea de que todo "de fuera" impresiona más, y a veces nos olvidamos de los grandes bajístas que tenemos por aquí. Y no sólo bajístas, si no también luthieres
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Por problemas personales solo pude asistir a una clase en su casa, es de esos tipos que te deja "desarmao", un tio sencillo y extraordinario a la vez, hay que ver el soniquete que un italiano de Nápoles como él tiene, un chaval majísimo, estoy deseando volver, cuanto antes .. ¡Ese és mi profe! ... Por cierto , no tenía ni idea que fuera forero 
-
franky.bass
- B

No lo había vistorenkar escribió:Impresionante.
Cágome en los calzons ¡Tremendo!
Vaya máquinas tenemos por aquí.
Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
-
SGT. BAKER
- BAJI

Yo no entiendo de flamenco, pero me ha dejado impresionado lo bien que toca, el sonidazo que le saca a su Jerzy, y la técnica tan depurada que tiene. Incluso hasta me han entrado ganas de aprender este estilo. Y eso que soy un rockero!!
Por cierto, me parece increíble que también lo tengamos por el foro, junto a otros que ya se van convirtiendo en grandes a nivel nacional y mundial!!