Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Desde que la revista bajista desapareció solo puedo ver reviews de bajos en guitarrista. De teoría para bajo el único sitio el este foro y los interneses.
De hecho hace muchisimo tiempo existia otra que era bajo total, de la serie guitarra total y bateria total. Pero esa ni la llegue a catar.
Gran labor la que está haciendo esta publicación en red.
Me encanta la entrevista a Ander García. He tenido la enorme suerte de verle en directo con el contrabajo y con el bajo eléctrico y es un disfrute poder verle tocar y comunicarse con sus compañeros de escenario.
Si podéis echarle un ojo no perdáis la oportunidad!
KingMatt escribió:Aprovecho este hilo para no abrir uno similar, y dejaros el Nº 9 de Bass Gear... Hay un reportaje muy chulo sobre la fabrica de Lakland
metalcardona escribió:Buenas, mi antivirus (kapersky) no me deja, entrar a la web de bajosybajistas.com, me pone acceso denegado, url peligrosa, a alguien mas le pasa?