Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
sospechoso fender marcus miller 5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Natural-Chorus
- BA

sospechoso fender marcus miller 5
He visto este anuncio y de buena tinta sé que no se está vendiendo lo que se dice,solo hay que mirarlo bien, así que cuidado con ello:
http://www.hispasonic.com/anuncios/jazz ... ler/164560
http://www.hispasonic.com/anuncios/jazz ... ler/164560
-
funkreport
- BAJISTA

Yo también daría el toque si lo tengo claro (hombre, mirando un poco las fotos sí que parece una copia china, o por lo menos el mástil y sobre todo la pala no me cuadran mucho
).
A ver si se pasa Report por aquí y hace el análisis del asunto

A ver si se pasa Report por aquí y hace el análisis del asunto
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
funkreport
- BAJISTA

-
gabrielroldan
- BA

Bajo
Esta bastante claro que no es un Marcus Miller original asique yo voy a denunciarlo, cuidado a todos con eso
Salu2
Salu2
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- brutalbass
- BAJISTA

... y que mas quieren por 1100€, bastante que se lo ha currado
Bromas fuera, hay que ir con mil ojos, en varias web de compra/venta, hay un puñado de bajos falsos, y lo triste que la Peña pica como nada.
Yo he denunciado en segundamano, varias ventas falsas, me han robado fotos de bajos míos y han sido publicados para ventas, denuncie todo esto, y ni puto caso me han echo.. Así que ... Mejor no digo nada mas, pero no se quien será responsable de esas web, pero desde ya... Tiene huevos la cosa
Bromas fuera, hay que ir con mil ojos, en varias web de compra/venta, hay un puñado de bajos falsos, y lo triste que la Peña pica como nada.
Yo he denunciado en segundamano, varias ventas falsas, me han robado fotos de bajos míos y han sido publicados para ventas, denuncie todo esto, y ni puto caso me han echo.. Así que ... Mejor no digo nada mas, pero no se quien será responsable de esas web, pero desde ya... Tiene huevos la cosa
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
-
SGT. BAKER
- BAJI

-
Natural-Chorus
- BA

Pues gracias por vuestra colaboración en el desmantelamiento de esta estafa. Por supuesto, sabía que era un timo, y es por ello que quería compartirlo con vosotros, y prevenir a alguien que al verlo tan económico se lanzara a la aventura de querer comprarlo. Por supuesto, la falsificación costaría trabajo hacerla peor. No hay ni un solo elemento en ese bajo que se parezca al Marcus Miller 5... Deciros también, que este bajo lleva ya tiempo circulando por todos lados, ya que una vez me lo encontré en ebay anuncios, por el increíble precio de 650 euros. El vendedor, me envío fotos a mi email, y enseguida comprobé el engaño. Se ve que ahora, el tipo creeq ue subiendo el precio va a parecer más legítimo el franky que intenta vender... Ni en un cash converter creo yo que le van a coger el bajo 
Si vale como otra prueba, le pregunté si era construido ex-profeso porque no se parecía a un Fender Marcus original y esta fue su respuesta:
Hola, el bajo lo compre de segunda mano, me costo 1900€ hace 2 años imagino que no es de un Luthier, no te puedo decir, no soy bajista, soy productor si me preguntas de teclados creo que te podria contestar.
siento no poder ayudarte