Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

problemas con inalambrico akg sr40

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bassban
BA
BA
Contactar:

problemas con inalambrico akg sr40

Mensaje por bassban »

Hola a todos, como reza el titulo, tengo problemas con mi inalambrico, suena muy flojo y muy distorsionado, el emisor es el que se conecta directamente al instrumento, serviria de ayuda si a alguien le hubiese pasado lo mismo, saber si el problema puede ser del emisor o del receptor, lo unico que puedo decir es que cuando enciendo el emisor, en el receptor se le enciende el led de recepcion ok y el de ¿af clip? esta siempre en rojo, no recuerdo si este deberia estar siempre encendido, he probado a subir y bajar la ganancia del emisor, pero lo unico que hace es desaparecer y aparecer el poco sonido y mal que le llega, gracias a todos los interesados aunque no me podais ayudar, un saludo.
bum bum bummmm
Responder