Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bass Day 2012
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
funkreport
- BAJISTA

- Biker_Floyd
- BA

Un auténtica lección de lo que debe ser un bajista, Manu.Biker_Floyd escribió:Pues... se me cayeron los gallumbos allí mismo...funkreport escribió:...y como fué con Tony Franklin?
La ostia. Lo que mas me gustó. Rock 100%. Con un viaje exótico a La India y y todo...
Os dejo algunas fotos más que me han ido enviado compañeros con los que estuve.
Presentaciones:
David, de Betonwerk; Charlie Moreno, de Charlie Moreno Trio; Fito Mansilla, de Fito Mansilla y yo, de Betonwerk.

Alain Pérez, simplemente magitral.

Con Tony Franklin

Carlos (Wenge), Anthony Wellington con el Accuracy, y yo

Con Anthony Wellington tras la soberbia demostración junto a Javier Martín

Un cigarrito con Alain Pérez.

- brutalbass
- BAJISTA

Buenas fotos Isi
. Excelentes recuerdos, sin lugar alguna!!
Que tipo Anthony ehh, todo un ejemplo de profesionalidad, seriedad, respeto, y sobre todo, mucha humildad la de este hombre.
Al resto de bajistas, lamentablemente no les conozco personalmente. Seguramente en un futuro, tendré oportunidad!!
Gracias por compartir todo esto amigo
Que tipo Anthony ehh, todo un ejemplo de profesionalidad, seriedad, respeto, y sobre todo, mucha humildad la de este hombre.
Al resto de bajistas, lamentablemente no les conozco personalmente. Seguramente en un futuro, tendré oportunidad!!
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
Desde luego, Max.brutalbass escribió:Buenas fotos Isi. Excelentes recuerdos, sin lugar alguna!!
Que tipo Anthony ehh, todo un ejemplo de profesionalidad, seriedad, respeto, y sobre todo, mucha humildad la de este hombre.![]()
Tú tuviste la oprtunidad de disfrutar más tiempo con Mr Wellington, ¿no? Es una persona extraordinaria, como tú indicas. Parece mentira el trato cercano que te dispensa. Tras la actuación se bajó allí con todos, en realidad todos son personas cercanas, accesibles, humildes y parecen buenas personas.
Por supuesto, un día inolvidable. Espero que el año próximo me coincida tan bien como este, tú tendrás que ir a Madrid. A mi me coge a 500 Km, pero merece la pena.
Un abrazo.
Doy fe de que Anthony es un tío COJONUDO. Lo he tenido una semana en casa de vacaciones y era uno más de la familia. Le ha encantado la gastronomía española, el tío hasta comió callos, rabo de toro y bocata de calamares en Madrid.
El fin de semana el viernes salimos de copeteo pero el sábado nos quedamos en casa, él se puso al piano, otro endorser nuestro (Carlos Sintes) y buen amigo con su bajo de 6 cuerdas, yo con el mío y la novia de Carlos al micro (es cantante). Madre mía cómo me lo pasé. A ratos pensaba "¿qué coño hago yo tocando con estos monstruos si soy un bajista pésimo?" pero la verdad es que en ningún momento me hicieron sentir desplazado.
En fin, un tío entrañable, que se hace querer y MUY PERO QUE MUY BUENA PERSONA.
Contad con que el año que viene venga a España otra vez... y a lo mejor viene con sorpresa y todo... y hasta aquí puedo leer...
El fin de semana el viernes salimos de copeteo pero el sábado nos quedamos en casa, él se puso al piano, otro endorser nuestro (Carlos Sintes) y buen amigo con su bajo de 6 cuerdas, yo con el mío y la novia de Carlos al micro (es cantante). Madre mía cómo me lo pasé. A ratos pensaba "¿qué coño hago yo tocando con estos monstruos si soy un bajista pésimo?" pero la verdad es que en ningún momento me hicieron sentir desplazado.
En fin, un tío entrañable, que se hace querer y MUY PERO QUE MUY BUENA PERSONA.
Contad con que el año que viene venga a España otra vez... y a lo mejor viene con sorpresa y todo... y hasta aquí puedo leer...
- brutalbass
- BAJISTA

La gente de Accuracy Basses, tambien mas de lo mismo.... excelente grupo de trabajo, y grandes personas.. La verdad que se han echo con un excelente nivel de bajistas, y mejores personas.
Han sabido buscar bien el perfil de bajistas que lleven su marca. + 10 por eso
Por otro lado Carlos, sabe que ya nos estas mal acostumbrando. Mas sorpresas aun? Ya me imagino a Anthony con su amigo ese moreno, como se llamaba....
Como siempre, a la espera de mas noticias!!!
Un abrazo.
Han sabido buscar bien el perfil de bajistas que lleven su marca. + 10 por eso
Por otro lado Carlos, sabe que ya nos estas mal acostumbrando. Mas sorpresas aun? Ya me imagino a Anthony con su amigo ese moreno, como se llamaba....
Como siempre, a la espera de mas noticias!!!
Un abrazo.
Merlos Basses
- brutalbass
- BAJISTA

....blanco y en botella, lecheWenge escribió:Bueno, está muy muy verde el asunto pero por ahí andan los tiros sí
La mejor de la suerte para lo que sea, todo sea para mejor y para avanzar mas en su proyecto. De verdad, nos alegra que exista un grupo de trabajo tan ambicioso como el de ustedes, de verdad, de aquí solo podemos alentar la iniciativa.
Un saludo
Merlos Basses