Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Fender jazz bass Corona California

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
gabrielroldan
BA
BA

Bajo Fender jazz bass Corona California

Mensaje por gabrielroldan »

Buenas, que me podrian decir de esos bajos fabricados en California? que diferencia tienen? no se, alguien que los entienda que me lo explique un poco porque he visto uno a muy buen precio y me podria interesar, yo no estoy muy enterado en esos modelos pero si alguien me lo explica se lo agradeceria :-D

Salu2 :brindis:
OutRo
Moderador

Re: Bajo Fender jazz bass Corona California

Mensaje por OutRo »

gabrielroldan escribió:que diferencia tienen?
¿Qué diferencia tienen con qué? :mrgreen:

Y ahora en serio: en este foro de otra cosa no, pero de fenders americanos se ha escrito ni te imaginas cuánto.

Es decir: si lo que quieres es información en general, busca un poco y usa el buscador, que hay un montón de hilos en los que se habla de esos bajos. Y luego ya, si tienes alguna duda concreta, sobran foreros sabios que estarán encantados de escribir su experiencia :brindis:
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Imagen
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas Gabriel, como ya te comentan los compañeros, de otra cosa no, pero de Fender se ha hablado bastante por el foro :wink:
Supongo que tu duda viene porque los de California son los "Made in USA" para diferenciarlos de los otros Fender que pueden ser Mejicanos o Japoneses. Espero que esto aclare un poco más tu duda, y si quieres hacer alguna pregunta más específica, debes referirte a qué bajo has visto en concreto y entre todos los analizaremos bien.
Tienes que tener cuidado con las falsificaciones y los intentos de estafa, ¿ok?

Saludos :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
gabrielroldan
BA
BA

Bajo

Mensaje por gabrielroldan »

Perdón me confundi a la hora de explicarlos, esque he visto que en algunos fender usa no indica que esten fabricados en Corona California, y otros si... entonces queria saber si son todos fabricados hay o hay algunos modelos que se fabrican en California y otros en una parte distinta de America, queria saber eso y si es asiiii pues saber si hay alguna diferencia

Salu2
Responder