Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ GSR 200 BK/ SR 300 PW - Realmente hay diferencia??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
METALOCHENTA
B
B

IBANEZ GSR 200 BK/ SR 300 PW - Realmente hay diferencia??

Mensaje por METALOCHENTA »

Veréis, es que tengo un colega que está empezando a tocar, y está entre estos dos bajos, me ha pedido consejo y la verdad es que yo de modelos nuevos de ibanez no controlo demasiado... los bajos en cuestión son estos:

http://www.thomann.de/es/ibanez_gsr200bk.htm

http://www.thomann.de/es/ibanez_sr300pw.htm

La verdad es que, segun la web de Ibanez, un modelo es consecutivo al otro, es decir, el 300 va por detrás del 200, pero, teniendo en cuenta que son bajos de gama media-baja realmente hay mucha diferencia entre los dos bajos además de unos 20 € más o menos?

Muchas gracias!!!!
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

La diferencia es sobre todo la configuración de las pastillas. El 2oo J-P y el 300 dos humbuckers.
Las maderas son las mismas en ambos casos.
Son bajos que están bien para empezar. Comodos y bien hechos.
Yo pillaria el 300, el blanquito de las dos humbuckers, pero solo por gusto personal.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

yo he tenido los dos en tienda, y parece que no pero los 60€ de diferencia que hay entre los dos -hablo de pvps- se notan bastante.

así que tb me decantaría por el 300

saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Norge
B
B

Mensaje por Norge »

el sr300 está mas chulo, parece mas pro que el gsr200
METALOCHENTA
B
B

Mensaje por METALOCHENTA »

Muchas gracias por vuestras contestaciones, el chaval claramente se ha decantado por el 300. :cool:
Responder