Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Si os gustaba el Bass big muff...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Se te olvida de los sansamp programables, el almacenamiento de los presets es "digital" por llamarlo de alguna manera, pero todo es analogico.
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Aeko escribió:... o el salvaje usando pegatinas :)
quedaría la solución "oseatelojuro" q es comprarte dos :fumado:
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

BassBreaker escribió:
Aeko escribió:... o el salvaje usando pegatinas :)
quedaría la solución "oseatelojuro" q es comprarte dos :fumado:
recuerdo ver alguna pedalboard con 3 o 4 delays de boss, eso si, el resto de pedales valían mas que los boss juntos :roll:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Lo mejor para memorizar potes es loctite, 9 de cada 10 pipas lo recomiendan :fumado:
Bienaventurados los gansos.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Y por cierto, criticadme y decidme de todo pero a mi el muff que mas me gusta es el big muff ruso negro en caja de madera
BassBreaker

superglide escribió:Y por cierto, criticadme y decidme de todo pero a mi el muff que mas me gusta es el big muff ruso negro en caja de madera
cuál de ellos, xq hay varias versiones...!!
yo uso la primera versión del verde, y suena de p....m!!
saludos!!
:brindis:
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

El pi, el negro ruso que salio después del verde. El tuyo es mejor que mío pero para el bajo me parece que el negro tiene mas mala leche para guarrear a tope que es para lo que yo lo uso
BassBreaker

superglide escribió:El pi, el negro ruso que salio después del verde. El tuyo es mejor que mío pero para el bajo me parece que el negro tiene mas mala leche para guarrear a tope que es para lo que yo lo uso
insisto... hay varias versiones.
cuál tienes?
a mi la última me suena a chicharra, y la primera de fábula (es igual q la última del verde)
saludos!!
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

BassBreaker escribió:
superglide escribió:El pi, el negro ruso que salio después del verde. El tuyo es mejor que mío pero para el bajo me parece que el negro tiene mas mala leche para guarrear a tope que es para lo que yo lo uso
cuál tienes?
a mi la última me suena a chicharra, y la primera de fábula (es igual q la última del verde)
saludos!!
Como se distinguen las versiones del ruso negro? Yo he probado dos, uno que me dejaron y el que compré, y ambos me suenan de lujo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Dexter_Bass
Moderador

Re: Si os gustaba el Bass big muff...

Mensaje por Dexter_Bass »

viejarras escribió:Sufrid de GAS malditos!
Esta vez no me vas atrapar!!!! :mrgreen:

Menos mal que mi subconsciente es sabio y me dice "¿para que gastar en eso si no lo vas a usar?", que si no...

Saludos!!! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

BassBreaker escribió:
cuál tienes?
saludos!!
No sabia que hubieras varias versiones del ruso negro... En que se distinguen?
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Pues han sacado bien la conversión de $ a € y lo venden a 116€, en Txirula

http://www.txirula.com/ver_familia.php? ... 8&orden=up

Nada mal... nada mal...

:mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
cifubass
BA
BA

Mensaje por cifubass »

Nachobassman escribió:Pues han sacado bien la conversión de $ a € y lo venden a 116€, en Txirula

http://www.txirula.com/ver_familia.php? ... 8&orden=up

Nada mal... nada mal...

:mrgreen:
No descubro nada diciendo que ese es precio "thomman" clavado,pero me llama la atención como algunas tiendas nacionales están aplicando esta técnica.

Yo por ejemplo estuve preguntando esta semana en varias tiendas de Madrid por el big muff (no el deluxe) para recoger allí mismo y en las dos clavaban el precio alemán: 64 Euros.

Curiosamente la primera que se lo vi hacer (delante mio :shock: ) para igualarse a Thomman está a cinco minutos andando de la otra, que parece ha empezado a aplicar la misma técnica posteriormente, lo cual me parece fantástico claro,ya que para aquellos que tenemos ocasión de pasarnos directamente por la tienda te ahorras los gastos de envío alemanes y/o de cualquier otra tienda nacional, que en el caso del bif muff me da la impresión que ya los están metiendo en el precio de inicio para un paquete así de pequeño a enviar desde Gijon al resto de la península.

Como seguramente alguien lo preguntará ya aclaro que son Bosco Madrid y Madrid Musical, y por supuesto no tengo nada que ver con ellos salvo mi relación de cliente ocasional.

En otras donde pregunté lo tienen igual o más caro incluso que en la tienda de Gijón con envío y todo.

Yo al final lo pillé de segunda mano en el foro para ahorrarme unos eurillos
:fumado:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
kame9
BA
BA

Mensaje por kame9 »

las tiendas no tienen muchas ventas, mira en thomman los precios.

una amigo se compro un cabezal marshall de estos edicion limitada por los 50 años, fue a la tiene por que lo vimos hacia unas semanas, fue a probarlo, pero lo vendieron y tenia otro
modelo tbien limitado, pregunto el precio ect y hablando dijo que ya miraba los precios de todo directamente de thomman.

Entonces si en las tiendas tienen cosas y puedes probar con precio de thomann casi mejor, te lo piden ellos y te ahorras el envio y puedes probarlo en la tienda mismo por si hay defectos por ejemplo.
antonio jose
B
B

Mensaje por antonio jose »

Para seguir aumentando el gas jeje, aqui os dejo un video que acabo de encontrar en youtube del nuevo Electro Harmonix Deluxe Bass. Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=WfSLR30N24k

:baba:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

antonio jose escribió:Para seguir aumentando el gas jeje, aqui os dejo un video que acabo de encontrar en youtube del nuevo Electro Harmonix Deluxe Bass. Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=WfSLR30N24k

:baba:
Muy ilustrativo!! despeja todas las dudas para los que no tenemos ni zorra de lo que es un crossover :mrgreen:
Me parece un pedal de la ostia y muy completito, y no queda mal de precio, pero sinceramente, me quedo con el tono que aporta mi big muff negro :brindis:
Peavey T-40
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

ankbass escribió:Muy ilustrativo!! despeja todas las dudas para los que no tenemos ni zorra de lo que es un crossover :mrgreen:
Con lo fácil que es buscar un libro de audio y leerlo... espera, hasta en la Wikipedia está... :fumado:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Nachobassman escribió:
ankbass escribió:Muy ilustrativo!! despeja todas las dudas para los que no tenemos ni zorra de lo que es un crossover :mrgreen:
Con lo fácil que es buscar un libro de audio y leerlo... espera, hasta en la Wikipedia está... :fumado:
Leer está muy bien, y me he leído muchas explicaciones, pero no hay nada como escucharlo...
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

:shock:
http://www.ebay.es/itm/160943049851?ssP ... 1423.l2649

Yo con problemas en el big muff y me topo con esto... Me entra la imperiosa necesidad de tener un fuzz de repuesto...
Peavey T-40
Responder